Corrupción en la selección de estudiantes para cursar estudios de pilotaje

Corrupción en la selección de los estudiantes a cursar estudios de pilotaje en el extranjero. Fausto Abeso Fuma, Ministro delegado de Aviación Civil, estuvo recientemente en Mongomeyen para efectuar la selección de dicho grupo, en la que brillo por su ausencia todo atisbo de transparencia y legalidad.

“Las plazas fueron concedidas a dedo” afirmo uno de los participantes. Recordar que Fausto Abeso se ha adueñado de todo lo que tiene que ver con la Aviación Civil nombrando a sus parientes en todos los estamentos de la compañía nacional CEIBA y a la agencia ASECNA donde hace tan solo 5 días acaba de poner a un pariente).

1 comentario en “Corrupción en la selección de estudiantes para cursar estudios de pilotaje”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor