Cuatro jóvenes detenidos en la cárcel pública de Bata por orden de Reginaldo Edjan Nkisogo 

La Magistrada y dos Notarios ya tienen una sentencia redactada que condena a 5 años de cárcel en Guinea

Desde Diario Rombe queremos denunciar el secuestro y detención ilegal de 4 jóvenes en Niefang por orden del Jefe Militar de Niefang Reginaldo Edjan Nkisogo (un criminal de Obiang Nguema)

La detención ilegal de éstos jóvenes se realizó en presencia de los responsables de la Campaña Hormiga en Ayene (Niefang) encabezada por el Presidente del PDGE Heriberto Meco Mbengono, su VicepresidenteCelestino Bonifacio Bakale Obiang como de Anselmo Ondo Esono entre otros.

Las fuentes de Diario Rombe en Niefang informaron por teléfono que los 4 jóvenes detenidos desde el pasado 7 de febrero son Juan Carlos Manga Ndong (26 años); Jaime Manuel Ndong Bela (18 años); Martín Nze (23 años) y Andrés Mba (25 años).

Estos jóvenes regresaban de una “actividad cultural” organizada por los responsables de la Campaña Hormiga. Estos chicos llegaron a Dumasi procedentes de Ayene. Entraron en un bar cercano para compartir entre otras personas unas cervezas. Más tarde llegó un grupo de militares (los responsables de vigilar la barrera militar en la zona) que estaban de guardia, para tomar un poco o mucho alcohol.

Los cuatro compartieron cervezas con los militares y regresaron a sus puestos de trabajo (barrera militar).. Los jóvenes abandonaron el Bar 15 minutos después para regresar a sus respectivos pueblos, pero cuando llegaron a la barrera militar, uno de los militares les exigió la documentación (todo normal) “no tenemos la documentación, pero te facilitamos nuestros nombres” respondieron. El militar insistió en la documentación olvidándose que esa documentación no está en posesión de todos los ciudadanos y máxime estando en el interior.

Juan Carlos Manga Ndong (26 años) les recuerda a los militares que “acabamos de estar con vosotros en el Bar y salimos de las actividades programadas por el Comité de Seguimiento del PDGE”, y le respondió un militar a la vez que amenazaba a los chicos que no le interesaba de donde venían así que golpeó al joven con las esposas y le propinó una somanta paliza causándole heridas en la cabeza y que continúa sin atención sanitaria en las dependencias de la policía central de Bata.

La Sra Mañuela viuda del ex diputado Olo (q.e.d) llegó al lugar de los hechos y llamó al Jefe Militar Reginaldo, quién llegó bastante furioso regañando a sus compañeros por mantener con vida a esos chicos. Fueron llevados a la policía pública de Bata donde están en estos momentos recibiendo una brutal paliza.

Obiang Nguema ha perdido el control y sus militares están secuestrando, torturando y asesinando impunemente a los ciudadanos prohibiendo a los jueces hacer su trabajo. 

6 Comments

  1. Que los liberen, Edjang Nkisogo no se cansa de cometer atrocidades contra el indefenso pueblo, un oficial que no se merece de tal calificativo, desgracia lo del criminal.

  2. No seria una sorpresa de ver un estupido y fanfaron como Regi este indomable es un desgraciado nato sin estudios lo unico que puede hacer en la vida es maltratar aprovechando del uniforme me acuerdo bien de este tipo cara dura su padre le envio en el seminario para aprender el oficio de sacerdote yempezo a meter desorden robando y ultimo de escaparse del seminario para ejercer la delincuencia por toda ciudad de bata habra ajuste de cuentas un dia

  3. Edjam Reginaldo es muy envidioso los medicos le detectaron el sida sifris etc por eso ya tiene envidia a los que sienten estar sano ,y seguro que no vera horizonte de Akua- cam 2020.

  4. Nada nos sorprende el que ha vivido en el campo de concentración de los Obiang esto es normal y corriente esperamos que Dios haya sus milagros ya no podemos hacer nada contra esta banda de delincuentes y asesinos.lo más colmo es que en guinea no se Vota así que como dijo su hijo. Es lo que hay tenéis que aguantar a mi Papito si no le votamos él está por lo que hizo matando a su Tio Macías y muchos inocentes más mierda de país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares