CUATRO PERSONAS MUERTOS EN UN TIROTEO EN MALABO

CUATRO PERSONAS MUERTOS EN UN TIROTEO EN MALABO

La Convergencia Para la Democracia Social CPDS amplia la noticia sobre el tiroteo en Malabo.-Fuentes cercanas al Palacio presidencial aseguran que la pasada noche, cuatro miembros de las Fuerzas Especiales han caído abatidos en un tiroteo ocurrido en condiciones aún bastante confusas. Se trataría de un suboficial del mismo cuerpo quien, por razones aún desconocidas, habría matado de un disparo a un civil. Acto seguido, se habría dirigido al penal de Black Beach, donde habría matado a dos efectivos más de las Fuerzas Especiales del General Obiang, entre ellos una chica miembro de dicho cuerpo, y apodada «Azingo». Y mientras el agresor intentaba quitarse la vida pegándose un tiro en la sien, un oficial lo abatió por la espalda.

Resulta que los vecinos del barrio de Lampert, quedaron perplejos ayer por la tarde al ver a unos diez efectivos de las mismas Fuerzas Especiales, fuertemente armados con fusiles automáticos y pistolas de fabricación israelí, en un bar emborrachándose. Salieron del bar y se subieron al autobús militar que conducía uno de ellos. Una vez en el interior del mismo, lo arrancaron y lo colocaron en medio de la carretera para charlar con un amigo que iba en un turismo, sin reparar en el atasco que estaban provocando. Y como era sábado tarde…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor