Portada » Denuncias » Delegado de Tráfico y Seguridad Vial de Bata obliga a los taxistas pagar 5000 francos por…

Delegado de Tráfico y Seguridad Vial de Bata obliga a los taxistas pagar 5000 francos por…

Delegado de Tráfico y Seguridad Vial de Bata obliga a los taxistas pagar 5000 francos por…

El Delegado de Tráfico y Seguridad Vial de Bata podría estar lucrándose aprovechando los eventos de la CAN a costa de la imposición que hace a los taxistas al tener que comprar una pegatina que él mismo ha diseñado por la cantidad de 5000 francos. Teniendo en cuenta que esta pegatina sólo tendrá validez durante los eventos de la CAN…

Las estrategias de corrupción de los miembros del gobierno son ilimitables, cada situación es aprovechada para enriquecerse. Recordamos que el importe de un taxi en Bata es de 300 Francos por cliente, que sumado al aumento de los peajes , el colectivo apenas gana nada para poder mantenerse.

En la televisión Asonga anoche, un taxista, fue muy crítico con el delegado de tráfico cuando nos contaba la situación existente: «Los coches no son de nuestra propiedad, trabajamos con otra gente a los cuales les ingresamos a diario una cuantía por ser el propietario del vehículo que manejamos y ahora ya no ganamos casi nada, nos imponen no subir el precio del servicio a 500 francos como se está cobrando en Malabo, nos han subido los impuestos y se están creando otras estrategias. Quieren que nos exiliemos al extranjero?» Matiza

Informa: El Infiltrado en el Régimen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor