DELINCUENTES “BIEN ORGANIZADOS Y ARMADOS” ATERRORIZAN LA REGION CONTINENTAL

Diosdado Mba Bikoro "Soy un autentico criminal"

La situación es critica en Guinea Ecuatorial con la delincuencia, desde hace aproximadamente un mes y medio, está operando un grupo de delincuentes “bien organizado y armado”, por la parte de la Región Continental (Guinea Ecuatorial).

Estos están especializados en los robos de coches de alta gama, objetos de gran valor y dinero en gran cantidad en las residencias de los hombres ricos del poder. En sus asaltos, actúan de una forma muy violenta, hasta incluso matan si la victima se resiste.

Hace pocos días los oruindos de Mongomo notaron la presencia su Basílica y no se sabe oficialmente si de ahí llevaron algunos objetos de valor. Según el informante; los la banda parece esta bien adiestrada y emplean armas del ejercito de Guinea Ecuatorial. Las Fuerzas de Seguridad de Bata son incapaces de luchar contra la delincuencia que crece con fuerza.

La semana pasada mataron en Bata a u Coreano y su novia. Después de haber violado a la novia del Coreano, fueron a tirar su cuerpo sin vida en la playa. También un extranjero europeo y en Mongomo apuñalaron a dos ciudadanos chinos en plena luz del día. La mitad de los jóvenes de Guinea Ecuatorial carecen de empleo.

La Radio Televisión de Guinea Ecuatorial informo de estos sucesos en estos términos «después de un paro de baño de sangre se ha vuelto a encontrar dos cuerpos sin vida de una niña y un coreano en la ciudad de Bata y otro cadáver en el Barrio Sumco en la ciudad de Malabo»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.