Denuncia: Las Becas en Guinea Ecuatorial se encarecen

Denuncia: Las Becas en Guinea Ecuatorial se encarecen

Quisiera denunciar públicamente a través de este medio de comunicación lo que sufrimos como siempre los guineanos. Desde que Filiberto Ntutumu Nguema, decidiera que todas las becas de estudios fueran controladas por el PDGE, para que un estudiante acceda a una de ellas o es su padre del régimen (PDGE) o, tiene que comprarlo.

No todos pueden comprar estas becas que oscilan entre 1 a 5 millones de francos según países. Recordar que las becas de los países como: USA, Canadá, Francia… países occidentales sólo y exclusivamente sólo para los hijos de los padres del régimen o comprándola. Países de la antigua Rusia y países africanos, para los hijos de los padres de pobres mentales.

Resulta ahora que muchos padres envían a sus hijos en países como Camerún, Ghana y Nigeria… y estar mandándoles lo poco que ganan, pero no hay PASAPORTES guineanos hasta la fecha, no se puede evacuar a un enfermo, familiar de un pobre mental actualmente fuera de guinea porque no hay PASAPORTES.

Recuerdo que hace una semana, una mujer de Mongomo y del régimen (porque no todos los de ahí lo son) hizo a su criada un pasaporte en un solo día.

Espero morir de viejo y no acabaré de comprender a Obiang y su gente, cada individuo es una variedad de la peor especie. Confío en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Por: J.A

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor