Diario Rombe cuenta con la colaboración de A.P.C.A

Diario Rombe cuenta con la colaboración de A.P.C.A

El Diario Rombe contara de hoy en adelante con la colaboración de la Asociación para la Promoción de la Cultura Africana. A través de este medio podran publicar todo lo relacionado con la cultura africana. Hemos contactado con el Presidente Fundador de A.P.C.A Baron Ya Búk-lu

A.P.C.A. (Asociación para la Promoción de la Cultura Africana), es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el año 1997. Declarada de utilidad pública, está constituida por artistas de diferentes países, así como un equipo multidisciplinar de profesionales.

A.P.C.A., es la suma de la experiencia de varios profesionales que hemos desarrollado nuestro trabajo en diferentes proyectos de prestigio en el campo de la música, la comunicación, la representación artística, la organización de eventos culturales, conferencias, talleres, formación y un largo etc …

La asociación consta de una vocalía de mujer, en la cual, desarrollamos diferentes proyectos y formación dedicados a la mujer africana y en particular a las mujeres de Guinea Ecuatorial.

Nuestra misión

Nuestra misión es promover y divulgar el intercambio de las culturas, para enriquecer la tolerancia y la convivencia entre los pueblos.

Además de generar espacios de participación activa que favorecen el intercambio y el aprendizaje de experiencias. Así mismo, colaboramos con diferentes asociaciones y diferentes colectivos.

Vídeo de la presentación de la entidad ‘Asociación para la Promoción de la Cultura Africana’ (APCA) que se celebró en el marco de las Primeras Jornadas de Presentación de Entidades de Leganés, que se celebraron los días 11 y 12 de diciembre de 2012 en el teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

 

 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor