Dispara a un taxista y se da a la fuga ante numerosos testigos

Dispara a un taxista y se da a la fuga ante numerosos testigos

A las 19:30h., apoximadamente, de ayer, domingo 1º de marzo, se produjo un choque entre dos vehículos, en la rotonda conocida como «Ferial Semu», situada detrás del almacén de Etiff, en Malabo. Un taxi, intentando dar marcha atrás para eludir un atasco, se vio chocado por detrás por un turismo Toyota Avensis.

El agredido se llama Tito Aseko Alogo, de 29 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, natural de Mekak Miboman (Ebibeyin)
El agredido se llama Tito Aseko Alogo, de 29 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, natural de Mekak Miboman (Ebibeyin)

Una vez producido el choque, el conductor del Avensis se bajó de su coche y obligó al taxista hacer lo mismo; sacó su pistola y se la entregó a la chica que le acompañaba en su vehículo. Acto seguido, le propinó una bofetada al taxista, mientras éste le decía que no volviese a pegarle.

Tras recibir la segunda bofetada, el taxista no aguantó más y respondió con otra bofetada más contundente, derribando a su atacante, por lo que éste regresó a su vehículo y recuperó su pistola de las manos de la chica; disparó al taxista con la intención de matarlo, y al ver que este se desplomaba, enfundó tranquilamente su pistola, subió a su vehículo y salió corriendo a toda velocidad, con su acompañante, ante la pasividad de las numerosas personas que presenciaron los hechos.

Fue un conocido del taxista el que acudió a socorrerlo metiéndole en su taxi y conduciéndole inmediatamente al hospital, donde se encuentra ingresado con el brazo lastimado.

El agredido se llama Tito Aseko Alogo, de 29 años de edad, casado y padre de cuatro hijos, natural de Mekak Miboman (Ebibeyin) y profesor de instituto, que para completar lo justo para alimentar a su familia, presta el servicio de taxi en su tiempo libre.

El vehículo del agresor es un Toyota Avensis, de color gris y con matrícula WN-444-U.

Fuente: CPDS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor