Disponible la APP-Radio Macuto para desbloquear la censura en Guinea Ecuatorial

Disponible la APP-Radio Macuto para desbloquear la censura en Guinea Ecuatorial

logoletraslogo

Ya está disponible para los sistemas Windows de escritorio, la aplicaciones que te permiten acceder a la Página Web de nuestros compañeros Radio Macuto, censurada por la dictadura de Teodoro Obiang.

Está aplicación (primera versión) tiene el fin de que si te encuentras en Guinea Ecuatorial y no puedes acceder a la web de Radio Macuto, debido al bloqueo realizado por el Régimen de Guinea Ecuatorial, puedan hacerlo de manera simple y directa descargando en MediaFire la APP.

La RADIO MACUTO va más allá de la Prensa Rosa, especialista en cotilleo; pues, quede claro que no somos cotillas, sino que perseguimos otro objetivo. No os quedéis sólo en la morbosidad y sensacionalismo que provocan los temas que informamos; nuestro principal objetivo, a pesar del morbo y sensacionalismo, es desenmascarar a muchos maliciosos, traidores, mentirosos y mentirosas que provocan el dolor de tantos “indefensos” e “inocentes”, y que mantienen y alimentan la dictadura en nuestro país. Queremos advertir a esa gente que vayan donde vayan, la RADIO MACUTO está a su lado. Y si no quieren que informe sobre ellos, que cambien de vida ya

Si fuera el caso que se activara el filtro smartscreen, elegir ‘More info’ / ‘Más información’  y ‘Run anyway’ / ‘Ejecutar de todas formas’. Se realizarán más optimizaciones en forma progresiva, como también se liberarán las apps compatibles para los sistemas Android.

Enlaces de descarga:
Radio Macuto –  La voz de los sin voz
http://www.mediafire.com/download/ezf42mi35jg0137/Radio-Macuto-V.3.3.exe

Gracias a todos por el apoyo. Seguiremos trabajando por el elemental objetivo de la libertad de prensa. 

4 Comments

  1. bracciali love cartier replica

    Muy bueno el artículo que has escrito y que nos permite conocer esos pasos que debemos de dar para mejorar nuestra página lo máximo que podamos, empezaré a chequear una por una a ver si me he dejado alguna en el tintero, gracias por compartir!!

  2. replica cartier watches for women

    ¿Levantarse en armas? ¿Internet? Antes la gente se movía, acudía, peleaba, se enfrentaba. Ahora somo borreguitos detrás de un teclado y como muy bien dice Gorki (con quien sólo por esta vez estoy de acuerdo) mañana ya se pasó. Nuestro cortoplacismo de…

    • Paul Walker se convirtió en tendencia en Internet este viernes luego de que varias notas de páginas web y blogs que se viralizaron en las últimas afirmaran que el actor está vivo.

      A casi un año de su muerte en un accidente automovilístico, varios artículos y versiones aseguran que el actor de la saga «Rápido y Furioso» no falleció en el siniestro, ya que habría fingido su muerte.

      Y no sólo eso: en algunos de estos rumores se llegó a afirmar que Walker estaría viviendo nada más y nada menos que en la Argentina.

      No obstante, cabe señalar que al poco tiempo varias notas periodísticas aseguraron que las versiones que comenzaron a circular son totalmente falsas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares