DOS GUINEANOS HAN INTENTADO ROBAR EN EL HOTEL RESTAURANTE KING LONG

ASÍ MURIÓ EL AMERICANO EN LA CLÍNICA LA PAZ DE BATA EL DOMINGO POR LA NOCHE

Eran las 11 de la mañana cuando dos jóvenes se introdujeron en el Hotel Restaurante King Long que está frente al Restaurante TON TON FAL y a unos pasos de la plaza del Reloj para perpetrar un atraco a mano armado, navaja y cortafrío.

Una vez en el interior los delincuentes se dirigieron en la caja donde la cajera estaba ausente..está se encontraba en los servicios del restaurante y desde dentro escuchó ruidos y se precipitó en buscar auxilio.

Uno de los delincuentes se echó a la fuga el otro fue simplemente victma de las técnicas de Kung Fung de unos de los chinos presentes en el restaurante dejándolo KO inconsciente en el suelo de la recepción (más tarde recupero el conocimiento). El otro delincuente fue atrapado minutos después por los peatones en las inmediaciones del Centro Cultural Guineano de expresión Francesa y llevado de vuelta al H R King Long.

45 minutos después llegaron los agentes de la seguridad entre ellos Macho Robin éste reconoció al delincuente dejado KO por el chino, se trata de CAMBIO y que éste presta servicios en las instalaciones de la presidencia. Hay que recodar que Macho Robin procedió a levantar al delincuente la parte inferior del pantalón para confirmar su identidad ya que éste tenía unas cicatrices en el tibia de la pierna izquierda (que Macho  Robin reconocía).

El otro delincuente no ha sido identificado por ahora, en el bolsillo de éste último se ha encontrado una suma de dinero que el importe no ha sido revelado y mariguana envuelto en un papel. Finalmente los delincuentes fueron llevado por los agentes de la seguridad.

Informa: 2n²

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor