Dos miembros de la Seguridad investigan a una corresponsal en Malabo

Diario Rombe analiza las confesiones de la Vida de Pi I

Durante la tarde del sábado 8 de diciembre de 2013 en Malabo, dos miembros de la seguridad entre ellos uno pertenece a la seguridad presidencial, andan preguntando y buscando los autores (corresponsales de Diario Rombe) que filtraron y publicaron el articulo titulado (OTROS HACEN FORTUNA COMPROMETIENDO SUS LIBERTADES)

«No entiendo como han llegado a personas cercanas a nuestras familias, pero están muy furiosos, porque hemos quitado a la luz ciertas cosas que los pobres mentales no deben saber» afirma el afectado.

Los investigadores de la seguridad no tienen claro quien fue, pero están investigando con discreción el tema, creemos que están siguiendo la pista de la foto de portada porque en ella aparecen personas del circulo vicioso del poder de la República de Guinea Ecuatorial.

Alertamos a todos los corresponsales que tengan mucho cuidado desde ahora. Hemos recomendado a todos volver a sus conchas hasta pasadas las fiestas del mes de diciembre.

Pedimos a los que han dado la orden de investigar y detener a la corresponsal, que dejen de mandar a sus agentes o serán responsables de cualquier cosa que pueda pasar a esos jóvenes.

Sabemos y entendemos que les ha dolido mucho aquella publicación, pero que vayan a los juzgados nacionales e internacionales y que interpongan una denuncia tal como vienen avisando a través de las redes sociales.

Nuestro corresponsal alerta que han mandado una orden de búsqueda y captura de todos los corresponsales de este medio de comunicación. 

«Quiero que acudan a los tribunales y no acosando y amenazando a los demás como lo están haciendo» afirma el afectado.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor