EG JUSTICE organiza un curso de Periodismo Digital

CURSO DE PERIODISMO DIGITAL, BLOGS Y REDES SOCIALES

«EG Justice se puso en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de impartir un curso online para blogueros y cyberacivistas de Guinea Ecuatorial. Y tras, algunas reticencias relacionadas con mi escasa disponibilidad acabe por aceptar encantado. No solo porque mas de veinte años dedicado al periodismo, de los cuales quince muy centrados en África, continente en el que trato de sobrevivir con mi trabajo, sino porque estoy convencido de que esta forma de expresión que ha surgido en los últimos años representa una oportunidad para la sociedad civil de apropiarse de la información, de formar parte de una manera activa del proceso de la comunicación, tan necesario para que existan sociedades democráticas y abiertas». Jose Naranjo

Miércoles 2 y Jueves 3 de Octubre

9pm- 11pm hora España

8pm- 10pm hora de Guinea Ecuatorial/Londres

3pm- 5pm hora Américas

Los participantes recibirán un código vía correo electrónico para entrar al seminario en linea en la pagina join.me. (El sistema de join.me permite a los participantes permanecer anónimos o crear alias si desean)

Los interesados en participar en el seminario, por favor comunicarse con Marina Navia, [email protected]  

curso

EG Justice promueve los derechos humanos y el estado de derecho, la transparencia y la participación cívica para construir una Guinea Ecuatorial más justa.

Creemos en la igualdad y la dignidad de cada persona, así como en la justicia y la oportunidad para todos. Queremos una sociedad verdaderamente democrática y abierta en la que:

    ~ se comparten el poder y los recursos.
    ~ todas las personas participen de manera efectiva en las decisiones que afectan sus vidas.
    ~ toda persona tenga acceso a comida, vivienda, salud, y educación.
    ~ todos los derechos humanos están protegidos.
    ~ la gente antecedan a los beneficios económicos.
    ~ se cuide el medio ambiente.

Mediante la participación y el empoderamiento de la población de Guinea Ecuatorial, podemos crear una Guinea Ecuatorial en la que la igualdad y la justicia se realicen plenamente.

Fuente: egjustice.org

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es una fuente de información, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

1 comentario en “EG JUSTICE organiza un curso de Periodismo Digital”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor