Portada » Internacional » EL 23 DE JUNIO TODOS AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

EL 23 DE JUNIO TODOS AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

EL 23 DE JUNIO TODOS AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Según fuentes procedentes del entorno de la oposición en el exilio, hemos tenido conocimiento de una inminente manifestación política que se está preparando en Madrid para el día 23 de Junio de 2014 ante el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España. Las fuentes con las que hemos contactado afirman que acudirán, si todo va según lo previsto un gran número de opositores de Guinea Ecuatorial en el exilio.

Se entregará al Ministro de Asuntos Exteriores un Manifiesto Político para que estos se lo hagan llegar a Teodoro Obiang  Nguema durante la visita  de Rajoy y que a petición de estos, exijan a convocar un dialogo nacional.

Diario Rombe ha mantenido una conversación telefónica con el escritor, periodista y político Donato Ndongo, quien nos ha confirmado su asistencia a la manifestación del 23 de junio en Madrid, «siempre y cuando se den todos los elementos políticos que hagan necesaria su presencia».

Ante nuestra duda de los rumores que circulan de una hipotética reconciliación entre Donato Ndongo y Severo Moto para resolver sus conflictos internos, Diario Rombe contactó con las partes para que éstos nos den sus opiniones.

Severo Moto confirmó que por su parte esta dispuesto a sentarse con su compañero de partido. y resolver sus conflictos sí es que los hay, en cambio Donato Ndongo no acepta ningún tipo de reunión con Severo Moto hasta que éste último desmienta todas las calumnias que ha vertido contra su persona y compañeros de la Comisión Provisional del Partido del Progreso. En todo caso, nuestra duda está en que si Donato no está dispuesto a dialogar con Moto, ¿Podría hacerlo con Teodoro Obiang Nguema Mbasogo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor