El 27 de mayo empieza el juicio oral contra Eufemiano Angue Bibang Nkara

El 27 de mayo empieza el juicio oral contra Eufemiano Angue Bibang Nkara

El próximo  27 de mayo de 2014 dará comienzo el juicio oral sobre las 10 de la mañana que tendrán lugar en la Sala de vistas de la Sección nº 29 de la Audiencia Provincial de Madrid, contra Eufemiano Angue Bibang Nkara acusado por delitos de trata de seres humanos en concurso ideal con el delito contra los derechos de los ciudadanos extranjero; delito de agresión sexual.

El Fiscal solicita igualmente el pago de una indemnización a Delfina Obono Nsue Nchama laandreas cantidad de 6000 euros por el daño moral causado como consecuencia de los hechos. 

Según declaraciones a Diario Rombe el letrado Andreas Chalaris abogado de la defensa ex empleado de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino de España afirma que, «solicitaremos el testimonio de los testigos.. y de los atenuantes…teniendo en cuenta que esta en tramite la querella que ha interpuesto mi cliente Eufemiano por la comisión de varios delitos que a fin y al acabo han producido su encarcelamiento. ..en definitiva. ..se absolverá y la causa seguirá por otros derroteros….»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.