El censo electoral sigue abierto en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid

El censo electoral sigue abierto en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid

El pasado lunes algunos corresponsales de Diario Rombe en Madrid presenciaron como en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid seguía censando a los ciudadanos. El Conserje que es además sobrino de Purificación Angue Ondo, al que todos llaman Oscar Cubano es el encargado de preguntar y recomendar a los ciudadanos que se censen «por su bien»

«Cuando llegue a la embajada para solicitar unos documentos, me preguntan si mi nombre aparece en la lista de los censados, les dije que no, entonces me advirtieron que era importante porque no sería atendido» denuncia una ciudadana. 

Compartimos con ustedes este vídeo que como pueden observar, el último día del censo parecía el mercado de Mondoasi. Un desorden total ante la falta de seriedad y organización de los funcionarios de la Embajada de Guinea Ecuatorial…

La gente se han censado por miedo, miedo a ser identificados, miedo a ser denunciados por los servicios secretos de la Embajada en España. «Para que no tengas problemas en Guinea Ecuatorial y que sepamos que estas al servicio de nuestro Presidente es recomendable estar censado» advierte el Conserje Oscar Cubano. 

En Barcelona nos confirman que se han censado Guineanos con nacionalidad española. Incluso los agentes censales del PDGE en España han estado solicitando por whatsapp que se les envíen los nombres, apellidos y numero de identidad o pasaporte para inscribir sus nombres, sin importarles si eran verdaderos o falsos. Es incluso posible que hayan inscrito a extranjeros para que puedan votar al PDGE en las próximas elecciones Presidenciales. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

6 comentarios en “El censo electoral sigue abierto en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid”

  1. Esto es un gallinero, y no una embajada.
    Tengo que decir, que todas no somos iguales, vivo en España, y se cuál es la situación actual de Guinea, porque viajo muy a menudo a ver a mi familia.
    Tanto yo, como mis hijas, Jamás gastaríamos ningún centavo, para ir hacer el ridículo en este gallinero.
    Pueden seguir con sus amenazas, mientras Guinea, sigue siendo el país, más corrupto del mundo, todo es fácil de conseguir.
    CON DECIRLES QUE OBTUVIMOS LOS NUEVOS PASAPORTES SIN NECESIDAD DE VIAJAR A GUINEA…..

  2. Mong ya Akonibe obuc

    El guineano es como un perro,a un perro le llamas a comer un hueso con un bastón en la mano, un buen entendedor pocas palabras, las mujeres son las que hacen que Guinea este tan mal según mis análisis y mis investigaciones(que alguien no me tilde de machista) el claro ejemplo esta en este vídeo en esa cosa que se llama embajada

    Creí que el Guineano que vive en Europa tiene una mentalidad avanzada,al parecer tienen la misma falta de moral como los de dentro y yo creo que los de dentro tienen ya los ojos abiertos,no me cabe la menor idea de que uno salga de Santander,oviedo,Murcia,Sevilla,Málaga para irse a Madrid gastando su dinero de transporte y alojamiento para ir a censar en las condiciones que vemos en este vídeo esto se puede hacer para un régimen que realmente valora y respeta los derechos de sus ciudadanos. No como para las guineanas todo es moda y ambiente nada les es nada.

    POBRE DE NOSOTROS OTROS 7 AÑOS MAS DE MISERIA,DICTADURA,FALTA DE LIBERTADES,FALTA DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD,UNA SANIDAD BUENA,UN PAÍS DONDE EL IMPERIO DE LA LEY ESTA ENCIMA DE TODOS.

      1. Obiang conoce bien al Guineano hasta tal extremo que sabe que somos cobardes porque ha cometido todo tipo de atrocidades y no hemos reaccionado asesinatos, violaciones de mujeres después de Asesinar a sus esposos de estas violaciones han nacido todas estas ratas que nos mal Gobiernan y encima le llaman Papa por falta de valores. Simplemente esperar la suerte del Dios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor