EL CESE FULMINANTE DE RAIMUNDO ELA NZANG AL FRENTE DE LA CORED

EL CESE FULMINANTE DE RAIMUNDO ELA NZANG AL FRENTE DE LA CORED

Diario Rombe desde los pasillos del Hotel Holidey INN de Alcorcón donde está, se va ha desarrollar el evento político de la presentación de la nueva Secretaria General de la CORED.

Se nos ha filtrado como aperitivo de este evento que Raimundo Ela Nzang ha sido cesado del cargo de Secretario General de la CORED que venía ostentando hace un par de meses, asimismo nos afirman que los motivos que justifican dicho cese es la vulneración o incumplimiento de “las normas y estatutos de la CORED” que rigen dicha coalición y en concreto en su artículo 13 (DR no han tenido acceso a dichas normas y estatutos).

Según estas mismas fuentes, argumentan que esta decisión está motivada por la actuación arbitraria de Raimundo Ela, en donde esté de manera unilateral decidió expulsar de la CORED ha cinco de sus miembros.

Por otra parte, Raimundo emitió un comunicado en la madrugada del jueves 8 de mayo, afirmando que: “entiendo que como guineanos que son pueden constituirse en otra plataforma política para luchar contra la tiranía impuesta en Guinea Ecuatorial”.

Además en el mismo comunicado dice: “prohíbe que estos puedan hacerse fraudulentamente de las siglas de la plataforma de mala fe y un intento de beneficiarlo a la dictadura que dicen combatir”.

Y entre otras cosas afirma también, que no se han puesto en conocimiento de este evento al Representante Legal de la CORED en Madrid, que es Miguel Esono Eman; y según ha podido confirmar DR con imagen incluida (foto de portada) el Representante Legal de la CORED, mantuvo una reunión el jueves sobre las 15 horas de la tarde con los convocantes de dicha reunión en la que fue invitado formalmente y no acepto dicha invitación porque no quería ser un símbolo de división, pero si les ofreció su apoyo incondicional.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor