El Dialogo Nacional iniciará el día 7 hasta el 15 de noviembre de 2014

El Dialogo Nacional iniciará el día 7 hasta el 15 de noviembre de 2014

El próximo viernes 7 de noviembre  desde la capital de Guinea Ecuatorial, concretamente en la Ciudad de la Unón Africana más conocida por SIPOPO, el Presidente de la República inicia el Dialogo Nacional convocado bajo presiónes de las formaciones políticas entre ellas la CORED. Según fuentes del entorno de la oposición,el Dialogo Nacional finalizará el día 15 de noviembre.

Andres Esono durante la reunión con el Ministro hoy miercoles
Andres Esono durante la reunión con el Ministro hoy miercoles

En él participaran las 13 formaciones políticas legalizadas (coaligadas con el PDGE) y los representantes de las asociaciones, confesiones religiosas y ongs reconocidas en Guinea Ecuatorial. En principio se desconoce si asistirán las formaciones políticas ilegalizadas en Guinea Ecuatorial, firmantes del Manifiesto de Madrid y la Convergencia Para la Democracia Social.

Cada formación política acudirá con 5 miembros, es decir, 3 representantes y dos suplientes. Según fuentes confirmadas el Movimiento de Autodeterminación del Pueblo Bubi bajo la dirección de Humberto Riochi están realizando intensas reuniones en Malabo con determinados bubis, para reorganizar el partido político.

dd

Diario Rombe ha intenta contactar con ellos (Grupo de Humberto Riochi) por teléfono pero ha sido imposible localizarle por problema de cobertura. El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial sigue con su voluntad de hacer las cosas mal y de no ceder a las presiones de la Oposición, es decir, la permanencia en el poder de PDGE es su objetivo…

En el mediodía de hoy, se han reunido en el Ministerio del Interior las formaciones políticas legalizadas con el ministro titular, para conocer de cerca el orden del día que consistirá en revisar las leyes vigentes y por consiguiente «borrón y cuenta nueva con el PDGE en el poder»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.