El Director Emeka Enyiocha llevará a las grandes pantallas la vida de Montserat Nchama y Antonio Oburu

El Director Emeka Enyiocha llevará a las grandes pantallas la vida de Montserat Nchama y Antonio Oburu
Emeka Enyiocha
Emeka Enyiocha

Uno de los productores de películas de la industria cinematográfica de Nigeria Emeka Enyiocha llevará a los cines la vida de Montserat Nchama y su misteriosa muerte.

La industria cinematográfica de Nigeria Nollywood es la segunda más grande del mundo, detrás de Bollywood y por delante de Hollywood empezarán a grabar en diciembre de 2015 una película sobre la vida de Montserat Nchama estudiante Guineoecuatoriana que falleció en unas condiciones misteriosas en la República Ghanesa.

Según el actor y productor de Nollywood Emeka Enyiocha en declaraciones a Diario Rombe, “la muerte de esta joven estudiante que tenía una vida por delante, la queremos llevar hasta los cines”. Por ahora nos han revelado el título de la película: ´THE REPUBLIC AWAITS FOR JUSTICE´ LA REPUBLICA ESPERA LA JUSTICIA´.

La película se rodara en dos países, Nigeria y Ghana países donde hay una gran comunidad de Guineoecuatorianos. “La película se centrará en la relación familiar existente entre el Director General saliente de Gepetrol  Candido Nsue Okomo (cuñado de presidente) y el actual  Antonio Engonga Oburu y la finada Montserat Nchama”.

Montserat Nchama
Montserat Nchama

El presupuesto previsto para rodar la película es de $3.000.000. (3 millones de dólares). “El objetivo primordial de todo Gobierno democrático es proteger a sus ciudadanos, pero en Guinea Ecuatorial se vive una dura dictadura que algunos miembros de su gobierno hacen uso de la magia negra para alcanzar el poder y eso es denunciable en cualquier país” afirma Emeka.

A partir del 10 de octubre de 2015 convocaran un casting para elegir actores secundarios que quieran participar en la película, y cualquier persona que quiera contar sobre la vida de Montserat Nchama. La productora asegura que “garantizaremos el anonimato de cualquier persona que no quería aparecer en la película. Pero necesitamos la colaboración del pueblo de Guinea Ecuatorial para que la película sea un éxito”. Participara en la producción de la película el actor y productor Jonas Izuegbu.

Los dos directores de la industria cinematográfica de Nollywood y Ghallywood afirman que “ha llegado a nuestro conocimiento las constantes violaciones de derechos humanos que sufre el pueblo de Guinea Ecuatorial y que nunca se ha llevado en los cines tales como el asalto en 2008 del Palacio Presidencial de Malabo en donde sufrieron y fallecieron muchos nigerianos en la cárcel publica de Black Beack por la incompetencia del aparato de la seguridad nacional del gobierno de Obiang. Queremos aprovechar para denunciar la dictadura de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo quien gobierna desde hace mucho tiempo con mano de hierro”.

Jonas Izuegbu
Jonas Izuegbu

La historia se desarrollará en Ghana país donde estaba residiendo la estudiante y sobrina de Antonio Engonga Oburu principal sospechoso de su misteriosa muerte. “Hemos sido contratados para contar la historia y exponer al mundo las atrocidades del Presidente Obiang, colaboradores y en particular el papel que desempeño Antonio Oburu en la muerte de Montserat Nchama” añaden “estamos llamando a las organizaciones internacionales y personas físicas que quieran participar en la película.” Si todo va según lo previsto podrían contar con actores como, Pete Edochie, Paciencia Uzokwor, Queen Nwokoye, Yul Edochie, Crowncy Anyanwu ( la que hara el papel de Monserrat Nchama) Majidi  (actor Ghanes) Van Vicker (Ganes)Keneth Okonkwo, Mike Ezuroonye, Nkem Owoh, Jim Iyke, Genevieve Nnaji, Mercy Johnson etc.

La financiación de la película contará a cargo de dos organizaciones no Gubernamentales Estadounidense y Europea. Por último «la película también plasmará las consecuencias que está produciendo los más de 30 años de dictadura del Clan Nguemista de Akwoakam, Mongomo y su afán de perpetuarse en el poder a base de torturas, asesinatos, magia negra, apropiación de los fondos públicos, espejismo y exhibicionismo político, marginación y empobrecimiento de la minoría, desprecio al intelectualismo, pérdida de los valores sociales, la vida de los exiliados políticos, la promoción del vudú y brujería como medio para alcanzar el poder o un determinado puesto de trabajo» afirma el productor.

Antonio Engonga Oburu Director General de Gepetrol
Antonio Engonga Oburu Director General de Gepetrol

“Montserat Nchama es una víctima de la práctica de la magia negra. Como Monserrat hay muchos que han muerto por estas prácticas” Sentencia

Si quieres participar y compartir información referente a la vida de los dos protagonistas: [email protected]; Teléfono: 0062 821 1387 5864

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

11 comentarios en “El Director Emeka Enyiocha llevará a las grandes pantallas la vida de Montserat Nchama y Antonio Oburu”

  1. Hola, quiero comenzar dándole las gracias al productor de esa película , yo fui amiga de Montserrat Nchama desde que eramos pequeñas , una persona realmente increíble , vivimos momentos inolvidables , no se merecía acabar de esa manera ,nadie se lo merece, hay cosas que Dios no debería permitir que ocurrieran , pero ocurren , el Señor es grande y sabe lo que hace .La brujería y magia negra ya no es un tabú en Guinea E, lo curioso es que ya no es algo que se haga a escondidas , ya hasta se hace abiertamente. Yo no vivo en Guinea , pero mi familia si , Guineanos , ya es hora de levantar la cabeza y decir NO, ya hemos estado mucho tiempo sometidos . Me pongo a disposición para contar cualquier suceso sobre la vida de mi amiga que pueda ser importante para esa producción . Gracias , y que Dios nos ayude en esa lucha interna que se aproxima en nuestro país.

  2. El paisano de Obiang

    Conforme a las informaciones que se tiene de la muerte atroz de esta guineoecuatoriana y la ascensión social de Antonio Oburu, qué piensa mi paisano sobre este caso? No se trata aquí de una película o un cuento chino pero, de la pura realidad vivida en la ciudad de Malabo. Por favor Paisano díganos algo…. Vd es padre de familia y tiene hijas….

  3. How can I be in touch with them??? I have some fragments about that topic..
    si no hay ningún contacto como se puede estar en contacto con ellos.. tengo algunos fragmentos de mucho uso acerca de este asunto… espero que haya alguna manera de como ponerse en contacto

  4. francisco ndong ndong

    guinea tiene actores y actrices, algunos viven en ghana y nigeria, que los contrate, no queremos una pelicula que hable de guinea y que no salgan guineanos

  5. Espero que Obiang, no se le ocurra ir a secuestrar tanto al director como a los posibles actores que van a participar en el rodaje de esta ansiada y esperada película sobre la misteriosa muerte de brujería de la Srta. Nchama Montserrat a manos del actual director de Gepetrol Antonio Oburru Engonga, quién se ha visto recompensado por un ascenso despúes del macabro asesinato.

  6. Por fin quiso Dios…por favor, yo sopportaria eta pelicula con 1,500,000 cfa para que sea una realidad…que morbazo tengo para ver esto…! Dios mio, esto seria el ultimatum con esta gentusa de mierda…arriba nollywood estoy a mil porciento con vosotros en este grandote gesto y que Dios bendiga a todos los que aportan para que esto sea una realidad…es una histria verdadera porfavor que el mundo entero vea lo mal que nosotros guineanos lo estamos pasando con este regimen nguemista !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor