Portada » Deportes » Fútbol » El Equipo Nacional de Fútbol de Marruecos muestra su apoyo al pueblo de Guinea Ecuatorial

El Equipo Nacional de Fútbol de Marruecos muestra su apoyo al pueblo de Guinea Ecuatorial

El Equipo Nacional de Fútbol de Marruecos muestra su apoyo al pueblo de Guinea Ecuatorial

«Me parece bien que pongan eso como muestra de apoyo al pueblo guineano. No me lo esperaba de Marruecos» afirma una joven Guineoecuatoriana.

Además como se puede leer, el Equipo Nacional de Fútbol «reta al Presidente Teodoro Obiang Nguema, que convoque un referéndum para que sea el pueblo quien decida si se acepta el riesgo de llegada del Ebola o no».

El pasado 15 de noviembre y hasta la tarde del pasado día 27 de diciembre cuando fue eliminado, se podía leer en la página de Facebook del Equipo Nacional de Marruecos un comentario de solidaridad con el Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial.

Para Marruecos y su afición, estos creen que lo justo y correcto que debería hacer el Gobierno de Guinea Ecuatorial es “convocar un referéndum para que cada ciudadano decida sobre la celebración de la Copa de África de Naciones”, además, algunos comentaristas afirman que “la decisión no puede ser unilateral porque ponen en peligro la salud de su propio pueblo”.

Pero el pasado día 13 de noviembre el jugador Benatia se solidarizaba con el Marruecos y su Gobierno. Ya que según Bena17 Officiel “la salud del pueblo marroquí es mucho más importante que todo lo demás” y sentencia “Dima Maghreb”

10893817_10205248158299873_1273754179_n

«Empieza a calentarse en Guinea Ecuatorial entre el Presidente y el Pueblo. La decisión de aceptar o rechazar un acontecimiento de este tipo, depende del pueblo. Es necesario un referéndum para tener la opinión de cada ciudadano Guineoecuatoriano. Guinea Ecuatorial es un país soberano. No podemos ser la última alternativa porque el dictador «Hayatou» lo quiere, pero eso si el mismo pueblo lo acepta.»

Diario Rombe no ha podido capturar los más de 50 comentarios desagradables donde se mofan del Régimen de Malabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor