El Fiscal General de Guinea Ecuatorial «intentando explicar su función»

El Fiscal General de Guinea Ecuatorial "intentando explicar su función"

Un estudiante de primero de Carrera de la Licenciatura de Derecho en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial puede explicar con fluidez, tecnicismo y sin dar muchas vueltas qué es el Ministerio Fiscal.

En opinión de Consta Nguema Mansogo «es que es da pena, entre el periodista que es incapaz de formular la pregunta el fiscal que es consecuentemente incapaz de dar una respuesta técnica, no se quien de entre los dos debe llevarse el premio … quiero pensar que en esto se ha convertido Guinea, periodistas que dicen ser pero no son y fiscales que no son capaces de explicar sus funciones. Puede ser por falta de formación y solidez en lo formado o simplemente porque Salamanca no da lo que la madre naturaleza no te ha prestado»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

7 comentarios en “El Fiscal General de Guinea Ecuatorial «intentando explicar su función»”

  1. «ESTO ES LO QUE HAY, SENORES»; dijo alguien y tenía razón.
    El anterior Presidente Vitalicio -MASIE M’ENGUEMA BIYOGO ÑEGUE NDONGO- decidió asesinar a toda la proguesía e intelectualidad de Guinea Ecuatorial y el actual Presidente Vitalicio -OBIANG NGUEMA MBASOGO- decidió ayudarle en la tarea, antes de liquidarlo y quedarse con el sillón de la vitaliciadad presidencial de Guinea Ecuatorial.
    El nuevo Presidente Vitalicio mantiene en el exilio a la nueva proguesía e intelectualidad de Guinea Ecuatorial, mientras nombra Fiscales y Presidentes de Cortes Supremas a gentes que apenas saben hacer la «O» con un canuto. Pero……»ESTO ES LO QUE HAY, SENORES»
    Los que no esten de acuerdo pueden consolarse llamandome separatista y falso bubi
    ¡¡¡VIVA PDGE!!! ¡¡¡VIVA OBIANG NGUEMA MBASOGO!!!

  2. parece q Obiang Nguema hace un casting de ignorantes para ocupar cargos en la administracion, este señor no sabe donde tiene la izquierda nisu derecha, tiene los pies arriba y la cabeza abajo. pero como todos, viene en la television de PDGE para defender lo indefendible, y asegurar ante todos lo ignorante q es. utilizando un lenguaje del mercado semu, vestido de mono en chaqueta. baya pais.

  3. FISCALIA INVALIDA

    Pura vergüenza lo de Guinea Ecuatorial; es eso lo que quieren los dirigentes de nuestro pais, gente incapacitada que preside instituciones públicas relevantes, un pais donde el TALENTO ya no sirve, sino la delincuencia, el vandalism, crímenes, etc.

  4. Es lamentable que alguien que haya estudiado Derecho, supongo, y que haya llegado a ser hasta fiscal general de un estado tenga tan poca fluidez verbal y mental. El resto sobra, y asi va el pais. Las fiscalias aqui no funcionan. Nunca les he visto en la policia en defensa de ese ORDENAMIENTO JURIDICO.

  5. Porqué no formulaste una acusacion a gabriel lima por los contenedores o detener el peloton de fusilamiento de lis secuestrados en benin mira señor fiscal ya sabemos como funciona todo esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor