El Gobierno compra grupos electrógenos para alumbrar la pista de aterrizaje del aeropuerto

El Gobierno compra grupos electrógenos para alumbrar la pista de aterrizaje del aeropuerto

Estas imágenes son de hace 10 minutos que nos llegan desde el Aeropuerto de Bata. No hay electricidad en el Aeropuerto así que las compañías aéreas están facturando con bolígrafos.

a69a8088-efd9-4918-898a-c15549e04c88

El calor, largas colas, tráfico de pasajeros y el mismo personal del aeropuerto sufre desde desde hace varios meses la falta del servicio eléctrico, que es subsanado parcialmente por un grupo electrógeno que no dan abasto con el intenso calor en la zona. 

El Ministro de Aviación Civil compró la semana pasada grupos electrógenos para alumbrar la pista de aterrizaje. Estamos a la espera de que la Página Oficial del Gobierno desmienta los hechos.

Pista de aterrizaje
Pista de aterrizaje

No funcionan los acondicionadores de aire lo que sin dudas afecta el bienestar de pasajeros y personal que trabaja diariamente en el lugar. El Dictador compró equipos de última generación para intercambiar automáticamente Turbo Gas y la Electricidad de Djibloho en la Región Continental, pero su hijo Gabriel Mbega Obiang Lima los robo y fueron enviados a Santo Tome y Príncipe…

83ee06af-ebf8-4013-920d-a567ec60d6ab

Los ciudadanos acuden con sus linternas y las peleas son constantes, «estamos en una selva, esto ya no es vida y nadie hace nada por resolver los problemas, en cambio el Presidente Obiang está derrochando dinero para conseguir la libertad de su hijo y mujer» denuncian los ciudadanos en el aeropuerto. «Estamos hartos de este gobierno más de 30 años robando a la gente»

4 Comments

  1. Esta mos esperando la replica del PDGE, a esta noticia. Jijijijiji
    O los expertos de TVGE que escribieron un rotulo HEMOS ayer en un programa sin H. jijijiji.» El País sin Punta» G.E.

  2. ES VERDAD COMPAÑAERO, PERO SI ANALIZAMOS MUY BIEN, EN REALIDAD NADIE VOTA AL DIABLO LUSINFER OBIANG. GANA LAS ELECCIONES A FUERZAS, ME RECUERDO LAS DECADAS PASADAS QUE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE DON SEVERO MOTO NSA LE DERUMBO´ , PERO QUE HIZO ESE DIABLO, SUBIO´ AL PODER A FUERAS, TODO EL MAL QUE ESTA´ A CIENDO EN GUINEA LO LAMENTARA´ EN X TIEMPOS, ANTE DIOS NO FUNCIONA EL DINERO JAJAJA

  3. LOS COJONES!!!!!!!!! PERO SEGUID VOTANDO A ESTE IMBECIL D OBIANG, EL DIA D LA VOTACION , SE BE HACER COMO SE DIJO EN ANNOBON EN SU DIA : EL DIA DE LA VOTACION NOS IREMOS TODOS A LA PESCA» KE NADIE SE ACUDA A VOTAR A ESTE SATRAPA, NO KIERE SALIR DEL PODER,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares