EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL NO PRESENTARÁ LA DIMISIÓN DE RUBEN NSUE

EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL NO PRESENTARÁ LA DIMISIÓN DE RUBEN NSUE

El Embajador de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América está en todos los medios de comunicación acusado de haber maltratado a su hija, la policia espera que le quiten la inmunidad diplomática para ser arrestado. La Página Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial prepara un comunicado para desmentir la versión de los medios de comunicación occidental, quienes consideran que se está manipulando la información.

El Ministerio de Asunto Exteriores no presentará ni solicitará la dimisión del Embajador Ruben Nsue Maye, ya que le consideran como un embajador ejemplar. Su acto ya se está considerando entre sus más allegados como un acto normal en Guinea Ecuatorial donde consideran que un padre tiene derecho a darle unos cuantos azotes a sus hijos. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “EL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL NO PRESENTARÁ LA DIMISIÓN DE RUBEN NSUE”

  1. Esperaremos a la versión oficial para ver que tonterías nos sueltan desde el Gobierno para justificar esa acción tan patética. Comparar un azote con dar una paliza a alguien con un palo de madera al más estilo primitivo y salvaje, no es lo mismo. En cualquier caso agresión es agresión. Se piensan que salen de su país y en cualquier parte del mundo pueden aplicar los mismos métodos que aplican en Black Beach con los presos. Son gente que están acostumbrados a verlo debido a la dictadura y piensan que pueden ir por el resto del mundo de la misma manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.