El Gobierno traslada al Cripriano Nguema Mba a una cárcel secreta en Riaba

Tres furgonetas de la policía nacional boicotean la fiesta de la independencia en Valencia

Según fuentes de algunos presos de Black Beach que han comunicado a la familia de Cipriano Nguema Mba, nos informan que están buscando a Cipriano desde la pasada noche día 13 de noviembre de 2014.No se sabe donde está su paradero, pero según la opinión de la familia del preso «todo eso es por la llegada a Guinea Ecuatorial de Ramón Ekoro Mba Nchama allas BOITO».

Según las mismas fuentes, Nos filtraron que lo llevaron  la cárcel secreta ubicada en Riaba. Es decir un campamento militar que tienen los israelitas en Riaba. «Boito era la mano derecha de Cipriano y el propio Cipriano contó a Radio Macuto antes de que lo lleven a guinea que el promotor del secuestro es Ramón Ekoro MBA Nchana alias BOITO presentado en la TVGE como activista político en Suecia» afirma la fuente.

Por último nos informan desde Mongomo que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han bloqueado la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial para que los del continente no vean el desarrollo del diálogo nacional.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.