El grupo Rombe Medias y el Diario Rombe, desean felicitar un Prospero Año Nuevo 2015

El grupo Rombe Medias y el Diario Rombe, desean felicitar un Prospero Año Nuevo 2015
10553540_10152155860700738_605526558513125867_n
Delfin Mocache Massoko Director de Diario Rombe

El grupo Rombe Medias y el Diario Rombe, desean felicitar un Prospero Año Nuevo 2015 a todos nuestros lectores que día a día han ido sumándose a este gran proyecto de tenerles informados de los acontecimientos que ocurren en el mundo y con un especial énfasis a la nuestra Guinea Ecuatorial azotada por una dictadura brutal de dimensiones catastróficas.

Este diario quiere agradecer de todo corazón y desear un próspero año nuevo a todos los colaboradores, el equipo de corresponsales en Guinea Ecuatorial quienes han de lidiar en primera linea las atrocidades de la dictadura porque sin vuestra entrega, el coraje, esfuerzo y discreción no seriamos lo que somos.

Queremos decir a los confidentes dentro del aparato opresor del régimen, y de manera especial felicitar a los ideólogos del grupo Medias Rombe quienes nos van trazando las lineas y objetivos finales todas democráticas para la consecución del gran sueño que es LIBERAR nuestro país del yugo dictatorial que le azota durante 46 años y conseguir la convivencia en armonía de los pueblos que constituyen nuestros país.

Felicidades a todos los activistas, romibistas, observadores para que el 2015 sea el culmen de los logros democráticos para nuestro país. 

Y terminamos con la frase de Jorge Orellana Gracias «La prensa, en muchos países, ha sido considerada como el Cuarto Poder, tras el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, aunque, avanzado el siglo, ahora afronta la muy seria competencia que representa la televisión. Su poder radica en el hecho de informar y, a la vez, formar opinión.»

2015. ¡Feliz año!

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “El grupo Rombe Medias y el Diario Rombe, desean felicitar un Prospero Año Nuevo 2015”

  1. Un dia DR sera Honoris causa de del democracia en Guinea Ecuatorial compartido con la Sra. Raci de la torre aun que sea a titulo postumo.

    NO LOS TITULOS DE HORIS TONTO QUE RECIBE UN DIABOLICO POR CONSTRUIR UNIVERSIDADES EN PAISES AJENOS MIENTRAS QUE EN GUINEA SOLO TIENE NOMBRE DE UNIVERSIDAD con 15% de condiciones de una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor