El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial.

Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que «el curso que viene la financiación correrá a cargo de vuestro país y no de Estados Unidos». Tienen la sede por parte de la carretera de Aeropuerto de Bata. El Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo ahora está firmando acuerdos de cooperación con el Gobierno de Irán, Korea del Norte paises que no mantienen buenas relaciones con Estados Unidos. 

Ampliaremos en cuanto tengamos más noticias.

7 comentarios en “El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata”

  1. a ver, a ver, esos cabrones estaban financiando con las sobras del dinero que nos roban del petroleo. o sea, con nuestro propio dinero, y luego intentan hacer ver que los malos son de nuestro gobierno. Vale si, lo admito, OBIANG ya tiene que dejar el poder, pero antes que nos libre de esa basura americana que ha traido, no queremos a America ni a Europa aqui, ellos han robado a Guinea mas de lo que Obiang a hecho. Mientras los guineanos pedimos democracia y libertad confiados en que occidente esta de nuestro lado, ellos estan detras robando grandes sumas de dinero al pueblo de Guinea y siendo conplices de los abusos de de este regimen desde el boom del petroleo. porfavor señores, llevais mas de 20 años con vuestras petroliferas en nuestros puertos haciendo que? y mientras nos distraeis con ideologias de mierda, os estais llevando toda nuestra riqueza. largaos ya, joder!

  2. Chapuza siempre. Para luego decir con la «boca llena» que son patriotas. Todo a base de ñapas. Sin la verguenza de luego amenazar alos estudiantes. Luego sus hijos no asisten en estos centro. Les mandan al extranjero a hacer el «parripe» y vienen a Guinea a corromperse peor que los dinosaurios esos tóxico….

  3. OBIANG,
    AMERICA NO VA A SEGUIR FINANCIANDO A UN GOBIERNO AMIGO DE SUS ENEMIGOS, ESTO ESTA DECIDIDO A UN ALTO NIVEL DEL SENADO AMERICANO, como sabes el sendo tiene mas poder en EEUU que el mismo gobierno.

    Coje el dinero de Guinea en tus Bancos de Benin

    El dinero de Guinea invertido en las exraccionesineras de Zimbabue sin ninguna piza contable para la tsoreria ni el Gobierno de Guinea

    El Dinero de Guina escondido en el Banco Comrcial de china

    ElDinero de Guinea escondido en CABO VERDE, SURINAM, ZWAZILANDIA, SUIZA (cuidado que con suiza los EEUU, les estan obligando a dejar de ser parisao fiscal, puedes perderlo todo)

    Los aviones de Guinea que estan en la flota de Air Maroc

    CON TODO ESTO PAGUE LOS GASTOS PUBLICOS SABEMOS QUE LAS EMBAJADAS VAN A EMPEZAR A SUFRIR RETRASOS SALARIALES DENTRO DE POCO

  4. PAPA OBIANG PORFA NO VES HASTA QUE GRADO DE LOCURAS YA ESTAS COMETIENDO DEJA EL PODER Y VETE A SENTAR EN TU PUEBLO CON LO QUE HAS ROBADO MAS LA FORTUNA QUE HAS REGALADO A YAYI BONI TU OMOLOGO DE BENIN OSEA YA TIENES UN BANCO EN BENIN TODO ESO NUESTRA RIQUEZA NO PERMITA QUE LE HUMILLEN O QUE LE CAPTUREN COMO UN RATON SI DIMITES DEL PODER SERA MAS ELEGANTE NO NACISTE PRESIDENTE TU PADRE VENIA TRAMPANDO Y CHAPEANDO FINCAS PARA QUE QUIERES MORIR CON EL PODER?

  5. Esta firmando su salida. Aunque todos estos paises no aporteran nada bueno en Guinea Ecuatorial y esto es lo que me preocupa. La Coo, la primera dama en todo ha desachado millares para costruir una moschea en Guinea, un pais católico pero los católicos no podrían ser permitidos construir una Iglesia en un pais musulman como Arabia Saudita. Gastan millares pero estamos en la oscuridad, sin agua, sin sanidad, sin escuelas decientes.
    Ahora se mete contra America, pobre mental; pueden venir a cogerte incluso en Guinea sin que nadie se diera cuenta, pobre no conoce ni tampoco sus limites una hormiga que provoca un elefante jamás se ha visto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor
Ir arriba