El Mercenario y Golpista Simon Mann nuevo responsable de la Seguridad Exterior de Guinea..

El Mercenario y Golpista Simon Mann nuevo responsable de la Seguridad Exterior de Guinea..

El experto de métodos de seguridad, mercenario y ex oficial del Ejército Británico que actualmente mantiene la ciudadanía sudafricana Simon Mann, es el nuevo responsable de la Seguridad Exterior del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial según han confirmado a Diario Rombe fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad Nacional.

Encabezó un grupo de mercenarios que tenían el objetivo de derrocar al régimen de Obiang. Su objetivo era secuestrar y asesinar al dictador Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
Bbeach020607_468x376
 
Fuentes del Ministerio de Seguridad Nacional confirman a Diario Rombe, que sus servicios han sido contratados oficialmente como Responsable de la Seguridad Exterior del Gobierno de Guinea Ecuatorial, «le pagan mucho dinero que en estos momentos no estamos en condiciones de permitir».
 
Le han entregado 2 guardaespaldas. Y se encarga de organizar la vigilancia de los Opositores en el exterior y evitar cualquier intentó de Golpe de Estado que puede provocar el final inesperado del régimen de los Esangui-Obouk. 
Nicolas Obama Nchama es la mano ejecutora de Constancia Mangue la esposa del Presidente de la República quién ya no está gobernando este país. Ellos son de la tribu Obuk nos confirman. La Constancia Mangue es la que manda en estos momentos Guinea Ecuatorial desde la sombra ya que su marido parece según sus allegados «la tiene mucho miedo y para evitar que ella le parte del poder violentamente, la deja hacer lo que la conviene»
Sin título
Ampliaremos.