El Ministro de Seguridad Nacional inaugura su nueva residencia privada en Malabo II

El Ministro de Seguridad Nacional inaugura su nueva residencia privada en Malabo II

Desde la Mañana de hoy el Ministro de Seguridad Nacional Nicolas Obama Nchama está celebrando una macro fiesta en Malabo II. Según testigos presenciales, el flamante Ministro de Seguridad Nacional y uno de los hombres más ricos del país inaugura una mansión recientemente construida.

«Hay muchos militares y coches de las Fuerzas de Seguridad custodiando la principal entrada de Malabo II» afirman.

10872348_10152480969320738_1052152749_n

La mansión del Ministro es la que pueden observar con un techo «rojo» en la segunda foto después de los contenedores. Según algunas fuentes, la residencia privada ha costado más de 50 millones de francos. 

3 Comments

  1. Este señor tiene dinero porque está robando al estado, cualquier ladrón se hace rico mientras no le pillen.
    Yo llamo rico a Bill Gate, Amancio Ortega, las Koplovicht etc…porque lo han ganado trabajando día y noche. No un MINTUNDI que de la noche a la mañana lleva bolsas de dinero a casa, un dinero que pertenece al pueblo y va de rico, cuando sabe perfectamente que está saqueando al pueblo.
    Tu cargo es MINISTRO DE LADRONES NACIONALES. Ojala algún dia te encuentren abrasado en llamas en esa casa construida con dinero mal obtenido

    • Cool, de veras te diré que yo no sabia que en nuestro país, aún hoy gente con una agudeza visual como la tuya, me he quedado alucinado por tu comentario, retoco un puntito a tu comentario añadiendo que ellos sufren una pobreza mental, material y espiritual porque son engendro del mismísimo DEMONIO.

    • Cool, me gusta tu comentario. Lo bueno es que ya no pueden engañar a nadie porque todo el pueblo cada día se está informando más a través de las redes sociales, internet, whatsapp, aplicaciones, etc.
      Cuando ganas algo no merecido, no es tuyo. Tarde o temprano vuelve contra ti. Esta es la maldición. Pero seguirán ocurriendo cosas. Demos tiempo al tiempo. Todas estas casas y residencias lujosas serán oficinas y establecimientos estatales en el futuro, cuando estas mierdas de personas se hayan podrido con los gusanos. Muy pronto explotará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.