El Ministro del Interior libera algunos Rebolanos detenidos el pasado 25 de agosto

Un grupo de "comandos" Rebolanos tienen previsto boicotear la Feria de Rebola

Según un comunicado emitido por el Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko, MAIB «durante la tarde de hoy, 1º de septiembre, han sido puestos en libertad parte de los detenidos el pasado día 25 de agosto, por la manifestación de jóvenes de la Casa de Cultura de Rebola, CCR»

Los detenidos puestos en libertad sin cargos según el mismo comunicado son «Fidel Banqué, Masa Alcántara Jhonson, Higinio Sicoco Bosochi, Iván Beta Pite, Esteban Pite y Bosio». Por otra parte recuerdan a la opinión publica nacional e internacional que «Gabriel Cárdenes Sopale y César Copoburú Tokule siguen en las dependencias policiales de la Comisaría Central de Malabo. Se desconoce las razones que las autoridades han adoptado para no ponerles en libertad junto a los liberados de esta tarde».

Para el MAIB «la liberación de Gabriel Cárdenes Sopale y César Copoburú Tokule, será un gesto positivo que puede contribuir  a mejorar el clima de tensión que se vive actualmente en Rebola».

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “El Ministro del Interior libera algunos Rebolanos detenidos el pasado 25 de agosto”

  1. A DELANTE REBOLANOS CHICOS VALEIS COMO UNA MINA DE ORO A LOS WHECACHOPETAS LES SUGIERO QUE LANCEN OTRO DISCO QUE PUEDA MOVER MONTAÑAS HABER SI ESTO PUEDE CAMBIAR DE UNA BUENA VEZ

  2. Fijen se me alegro mucho por la liberación de los rebolanos, pero conociendo muy bien a los del Régimen, mi alegría es relativamente a medias, me explico, ahora los han liberado de cara a la opinión pública, pero creo que desde ahora empieza el calvario para esos chicos, porque a partir de ahora es cuando los focos ya no están sobre ellos, y lamentablemente es cuando suele actuar el Régimen. Para el bien de todos, espero equivocarme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor