El Partido Político CORED participó en las actividades políticas del Partido «Los verdes»

El Partido Político CORED participó en las actividades políticas del Partido "Los verdes"

Las formaciones políticas en el exilio regresan de sus vacaciones, entre ellos el Secretario General del Partido Político «CORED» D. Raimundo Ela Nsang.

11222289_656523337781690_121509978647382084_n

Según noticias publicas en la web del Partido Político de Guinea Ecuatorial en el exilio (coredge.org) Raimundo Ela Nsang ha participado durante en «las jornadas de verano del partido político de los verdes franceses».

Recuerdan ademas que «este partido junto al partido de Izquierda Francés (PG), han manifestado públicamente su apoyo a la CORED y a su Secretario General».

Sin título

La formación política CORED, alega su participación en estas jornadas afirmando que «ha sido con el objeto de analizar y alertar sobre la estrategia del dictador Obiang, pues, ante el rechazo del pueblo a su régimen y la perdida de sus apoyos occidentales, está intentado convertir a Guinea Ecuatorial en una zona de conflicto, aprovechando la rivalidad de occidente con el bloque de China y Rusia».

Añaden «El dictador Obiang, en su afán enfermizo de conservar el poder y traspasarlo a su hijo u otro miembro del clan, no escatima esfuerzos en implementar planes maléficos para poder justificar el castigo o masacre al pueblo guineano, en el caso de que se rebelen para exigir legítimamente la democracia. Pues Obiang, que autoencarna un falso panafricanismo, se ha declarado el heredero de Mohamar Gadafi en África y así pasarse de víctima acusando a Francia de la muerte de este último por sus posiciones panafricanistas y que es lo mismo que quieren hacer con él.»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “El Partido Político CORED participó en las actividades políticas del Partido «Los verdes»”

  1. NO A LAS CONDICIONES OCCIDENTALES

    Comparto lo que dice El Paisano de Obiang, quiero que el pais se democratice sin condiciones, éstas suelen comprometer al estado de una manera u otra.

  2. El paisano de Obiang

    CORED ! CORED ? Pues corred vosotros mismos, nosotros los Guineoecuatorianos no corremos. Vosotros ya corréis, corred mucho más. El pueblo os sorprenderá, no queremos Distubios ni cambios bajo condiciones de potencias extrangeras.
    Exigimos de nuestro Paisano : LA VERDADERA DEMOCRACIA , LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y el RESPETO de la CONSTITUTION.
    Yo estoy persuadido de que, cuando mi paisano se canse de leernos, nos lo echara por la ventana y lo alcanzaremos sin condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor