Portada » Denuncias » El PDGE solicita a los empleados de INSESO una aportación «voluntaria» para grabar canciones

El PDGE solicita a los empleados de INSESO una aportación «voluntaria» para grabar canciones

El PDGE solicita a los empleados de INSESO una aportación «voluntaria» para grabar canciones
Pedro Claver Mbega Ovono Nkogo
Pedro Claver Mbega Ovono Nkogo

En estos momentos y desde los últimos días la situación del Hospital la Paz de Bata es muy grave porque no hay electricidad. Ayer nos alertaron varios ciudadanos de la triste realidad que están sufriendo muchas familias en el Hospital.

«No hay luz y los niños prematuros están agonizando en las incubadoras» denuncia una paciente. La incubadora funciona casi como un “útero artificial”, creando un ambiente óptimo para el recién nacido y si no hay luz no pueden funcionar. El dinero que el régimen de Obiang acaba de desembolsar para traer de nuevo a Teodorin a Casa está provocando que recurran a los ciudadanos para recuperar el dinero perdido…

Pero al Delegado Nacional de Inseso Pedro Claver le da absolutamente igual la vida de estos recién nacidos, le da igual porque a la hora de hacer uso de sus competencias y facultades que le otorga el Instituto Nacional de Seguridad Social, prefiere ante todo preocuparse de las elecciones Presidenciales de 2016.

Según este circular, el Delegado Nacional de Inseso Pedro Claver Mbega Ovono Nkogo quiere contentar al «Gran Movimiento de Masas», y solicita una «contribución especial» a los empleados de la institución pública  para financiar el disco electoral del Grupo de Artistas Encabezados por su compañera del alma Agripina Mikue Sima alias Piña Besoso. El Instituto de Seguridad Social se ha convertido en un organismo anexo al PDGE donde actualmente se estaría diseñado la estrategia electoral del Partido Gubernamental. Se recuerda que Pedro Claver Mbega es Consejero Especial del PDGE en materia de Agronomia y Pesca. Los funcionarios cobran entre 150.000 y 200.000 Fcfa…

Pedro Claver Mbega Ovono Nkogo dice en su escrito que la aportación es de carácter «voluntaria» l, pero advirtió a los empleados que «abonar esa ayuda económica demuestra el carácter de solidaridad que caracteriza a los hermanos militantes de está institución», recordando además que «se descontará de la nómina a quienes se nieguen a colaborar» hasta que se recaude los 4000.000 millones de Francos Cfa. Las arcas del Estado están totalmente vacías y el dinero que queda es de Obiang Nguema y su familia para pagar los gastos personales de la familia entre ellos, las multas, fianzas entre otras cosas… 

c0c4668e-c47a-4dce-9643-708743da130b

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor