Portada » Deportes » «El Presidente hace cosas muy buenas por su gente»

«El Presidente hace cosas muy buenas por su gente»

«El Presidente hace cosas muy buenas por su gente»

Queremos dejar claro que Juvenal Edjogo-Owono Montalbán es el uno de los jugadores más falso que Nzalang ha conocido en la historia del futbol de Guinea Ecuatorial. Además de ser sobrino de los Edjo (segon él) es un adulador nato. El jugador afirma que «en Guinea Ecuatorial el que no quiere trabajar es porque no quiere». «Hay sanidad gratuita para todo el mundo». «El Presidente hace cosas muy buenas por su gente».

 

Foto con el Jefe. Vaya subidon! Fuente: http://instagram.com/juve4africa
Foto con el Jefe. Vaya subidon! Fuente: http://instagram.com/juve4africa

«El presidente gasta una gran cantidad de dinero en infraestructuras». «La educación es gratuita en Guinea» «Es mentira todo lo que se dice de Guinea Ecuatorial». Este video afirma Juvenal que es todo mentira todo lo que se dice. Y si es una Dictadura ¿Que hace España lleno a jugar ahí?.

Mi Big Bro
My big bro.Thanks Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Desde Diario Rombe queremos decir a Juvenal y sobrino de los Edjo quienes controlan prácticamente todo Ebebiyin que está viviendo en una burbuja con el dinero de todos. Pobre del chaval pero estamos seguros que los jóvenes de Ela Nguema y New Billy le agradecerán por sus mentiras y por considerarnos como unos Pobres Mentales.

Hassan el pacificador mas elegante
Hassan el pacificador mas elegante. Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Benjamin dice que Guinea tiene 1 millón de habitantes y Juvenal dice 1.200.000 habitantes. ¿1000.000 de euros cobrara España? No está claro el tema de cuanto ha cobrado. Como sabrán Juvenal lleva el apellido de Edjo y todos y el mismo va de fanfarrón como si fuera familiar de estos señores. Su padre es de Niefang. 

Eso es caracter!!!
Eso es caracter!!! Fuente: http://instagram.com/juve4africa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor