EL SECRETARIO GENERAL DE LA CORED-RAIMUNDO ELA NZANG SE ENCUENTRA EN ALEMANIA

EL SECRETARIO GENERAL DE LA CORED-RAIMUNDO ELA NZANG SE ENCUENTRA EN ALEMANIA

Según la nota informativa publicada por el Representante de la CORED de Raimundo Ela Nzang en Camerún, este afirma que su Secretario General se encuentra desde ayer 22 de Junio en Alemania para entrevistarse con personalidades políticas de ese país afirma «dentro del marco de la política de sensibilización a la opinión pública internacional sobre la situación socio-política de nuestro país con el fin de recabar apoyos de gobiernos y personalidades políticas de los países de la Unión Europea (UE). Este mediodía 23 de junio 2014, está previsto un encuentro con miembros del Partido Socialdemócrata (SPD) en su sede en Berlín.»

La comitiva está encabezada según la nota informativa, por el Secretario Ejecutivo, Raimundo Ela Nsang, Carlos Abaga Ayingono e Isabel Cachina Domingo.

Sin título

Se desconoce si Miguel Esono Eman sigue siendo representante de la CORED de Raimundo Ela en España. La facción no ha publicado nada en sus respectivas paginas web de manera oficial. 

Un descontrol total se esta viviendo en la Coalición, unos por un camino y otros por el otro, ya que hace semanas atrás la CORED de Emely Nchama anunció un próximo encuentro con las autoridades del Gobierno Alemán.  

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor