El Único hombre que le pone cara a Teodorin en Guinea

El Único hombre que le pone cara a Teodorin en Guinea

En su época de Secretario General, cerró la oficina de Teodorin en PDGE, así empezó el conflicto entre ambos.

Teodorin al enterarse se vino a Malabo, le amenazo, pero, no obtuvo resultados. EL HIJO DE MASIE le planto cara. Historia parecida con Esono Edjo, sobre la subida de salarios a los funcionarios del PDGE. Filiberto bloqueó la subida de salarios: PLANTO CARA AL SOBRINO DE ATUT EFAC.

Filiberto Ntutumu Nguema Masie se impuso y cerro la oficina de Teodorin, alegaba que Teodorin no venía a Malabo y le tachaba de holgazán.

Que ocupaba un espacio INUTIL. Filiberto un hombre con mucho poder y una amplia formación militar e ingeniero de profesión es uno de los hombres llamados a suceder a Obiang Nguema al frente del poder. En estos momentos el Filial se encuentra en Guinea Ecuatorial en un viaje clandestino.

Tiene chantajeado al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, porque sacó muchos secretos en su época de Secretario General. Documentos que guardado como garantía por si las cosas dan la vuelta. “En Guinea Ecuatorial hagan o digan lo que se diga, nadie puede faltarme el respeto” Afirma Filiberto en sus reuniones. 

Los GALLOS están más que jodidos mientras Nguema Obiang Mangue siga en «paradero desconocido» afirman su sequito. 

Informan fuentes cercanas a Teddy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.