El Vicepresidente Segundo inaugura un nuevo cuartel

El Vicepresidente Segundo inaugura un nuevo cuartel

Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, inauguró el día 24 el nuevo Cuartel de la Gendarmería de Bitacama, en Malabo, un amplio recinto con docenas de apartamentos para las fuerzas de seguridad.

El Vicepresidente Segundo presidió el pasado lunes 24 la ceremonia de inauguración oficial del nuevo Cuartel de Gendarmería de Bitacama, un amplio complejo de viviendas militares que ha sido construido en una superficie de más de 16.000 m² y alberga más de doscientos apartamentos de distintos tipos, superficies y capacidades.

En el acto participó el Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, quien agradeció la presencia del Vicepresidente Segundo. Por su parte, Nguema Obiang Mangue en su discurso a los presentes recordó el compromiso del Gobierno para mejorar en todos los sentidos el trabajo y las condiciones de vida de los funcionarios de seguridad. Al mismo tiempo, solicitó de ellos una respuesta positiva para cumplir sus obligaciones a la hora de defender tanto a la patria como a la población, y de garantizar la seguridad del Estado y sus instituciones.

Fuente: guineaecuatorialpress.com

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor