El viernes iniciaron en Guinea Ecuatorial la 23 cumbre de la Unión Africana

El viernes iniciaron en Guinea Ecuatorial la 23 cumbre de la Unión Africana

afun.wordpress.com_El pasado día 20 de este mes comenzaron en la capital de Malabo la 23 Cumbre de la Unión Africana con una reunión de embajadores y ministros de los 54 países del Continente Africano.

Según se han publicado en los diferentes medios de comunicación, las labores de la 23 cumbre de la Unión Africana que se desarrollada en la Sipopo (Ciudad de la Unión Africana), tuvo como tema prioritario en sus debates la agricultura y seguridad alimentaria. Los primeros trabajos se han concluido en la mañana de este sábado día 21 de junio. 

Mientras tanto la oposición en el exilio al regimen politico del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo han convocado  una concentracion pacifica al frente del Ministerio de Asunto Exteriores del Gobierno Español a las 12 horas el próximo día 23 de junio. Se recuerda que el Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy asistirá a la Cumbre Africana para participar en la cumbre de la Unión Africana. Es la segunda vez que un presidente español acude a Guinea Ecuatorial desde que Felipe González lo hiciera hace ya 23 años.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.