«Yo no puedo morir por intentar defender a mi Jefe» afirmó un militar que estuvo presente en el lugar de los hechos..
Hace 5 días hubo un tiroteo en el Campamento Militar de Nkuantoma en Bata. Todo empezó en la ciudad de Ebibeying, Cuando un grupo de agentes de la Seguridad Nacional allí destinados, se hicieron con un vehículo para dirigirse al Campamento de Nkuantoma. Una vez en su destino, el Alférez obligó a uno de los miembros a ingresar a una celda, acusado de desobediencia; esté se negó, y acto seguido cogió su arma reglamentaria, y empezó a disparar a los allí presentes.
Tras un tiroteo entre los militares que se encontraban en el lugar, el militar que inició el tiroteo se echó a la fuga, dejando gravemente herido al Alférez, que se encuentra actualmente ingresado en el Hospital Clínico de Bata.
Los demás agentes que participantes en la trifulca con tiroteo incluído, se negaron a tratar de reducirloporque llevaba cinco armas dispuesto a matar.
Informa: Matanda..
3 Comments
Osea getesa nos saca la red xq no quieren q sepamos la verdad.
Los militares siempre llevan la peor parte cuando el Estado esta deprimido.
La desobediencia civil surge por el grave malestar social.
Nunca desaparece hasta que el Estado devuelve la estabilidad social y esta el respeto a las Instituciones.
Mi deseo de recuperación por el señor herido
¿Seguro que sólo era un militar borracho y/o indisciplinado? Hay quien habla de un intento de golpe de estado, protagonizado por oficiales y soldados rebeldes…
Me gustaría publicasen más información al respecto, en el hipotético supuesto de que puedan enterarse de la realidad, que lo dudo, pues el hermetismo del régimen es total.