Enfrentamiento verbal entre Juvenal y David Monsuy en la rueda de prensa

Enfrentamiento verbal entre Juvenal y David Monsuy en la rueda de prensa

El periodista David Monsuy y el jugador Juvenal Edjogo-Owono amigo personal de la familia Lima, se han enfrentado verbalmente a insultos durante la rueda de prensa en la sala de reuniones de la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial.

La rueda de prensa empezó a las 14 horas hasta las 15 horas de Malabo. Según fuentes de algunos jugadores que han filtrado a Diario Rombe y al Dossier de Diario Rombe el suceso, afirman que el periodista David Monsuy atacó a Juvenal preguntándole por qué acude a la convocatoria si en estos momentos no está jugando en ningún club de fútbol.  

En la rueda de prensa estaban Juvenal como Capitán de la Selección, aunque otros dicen que se está ganando favores de la familia presidencial, acompañado del seleccionador y el Presidente de la Feguiftu.

El periodista deportivo cuestionaba el funcionamiento de la selección y de la gran presencia de extranjeros en el equipo guineano, hasta que Juvenal acabo insultando al periodista con los términos de “bobo, inútil, ustedes no saben de fútbol, yo llevo más de 10 años jugando al fútbol, etc” el periodista no se dejó intimidar y precedió a insultarle pero al estilo guineano. Ustedes ya se imaginan….

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
SuisseSecrets

1 comentario en “Enfrentamiento verbal entre Juvenal y David Monsuy en la rueda de prensa”

  1. Es bueno tener diploma,pero el diploma no lo es todo,muchos Guineanos pensamos de que el hecho de tener un titulo,ya te hace bueno.pero el buen trabajo y la experiencia,es lo que nos hace buenos.Yo creo que David Monsuy hizo una buena pregunta a Juvenal,porque todos sabemos cuales suelen ser las consecuencias cuando cuestiones a los dirigentes,y como Juvenal sabe quíenes le respaldan,por eso en vez de responder la pregunta,viene con insultos,tiene la suerte de que nos falten jugadores,porque sin equipo y sin jugar,ese no deberia ser convocado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor