Desmontando las relaciones del pequeño Nicolás con la dictadura de Guinea Ecuatorial

Desmontando las relaciones del pequeño Nicolás con la dictadura de Guinea Ecuatorial

A golpe de medias verdades teje una farsa que puede llevarle a la cárcel. Equipo de Investigación disecciona la trama de Francisco Nicolás en ‘Desmontando al pequeño Nicolás’.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

5 comentarios en “Desmontando las relaciones del pequeño Nicolás con la dictadura de Guinea Ecuatorial”

  1. ¡Qué manera de exagerar!: “SEVERO MOTO ENREVISTADO EN LA SEXTA TV”

    En este video sobre los trapicheos del “Pequeño Nicolás”, Severo Moto mantiene una breve conversación con una periodista de la SEXTA durante 1 minuto 17 segundos (del minuto 6.29 al 7.46). Sin embargo, en geconfidencial han puesto el siguiente titular: “SEVERO MOTO ENREVISTADO EN LA SEXTA TV”.

    Estimados señores, ¿un titular tan llamativo para una charla de tan solo 1 minuto con 17 segundos? ¿Qué es lo que han querido transmitir los de geconfidencial con este anuncio? ¿Que los trapicheos del «Pequeño Nicolás» en Guinea Ecuatorial se han esclarecido aún más gracias a las revelaciones de Severo Moto en el video? ¿Y qué secretos tan relevantes ha destapado él con su testimonio como para que Diario Rombe ponga su imagen con la inscripción “desmontando al Pequeño Nicolás”, en la parte superior izquierda, y el logotipo de la Sexta, en la inferior derecha?

    Ha sido una tremenda exageración y un autoengaño por parte de geconfidencial titular la noticia de este modo, quitando importancia a la gravedad del tema del video para resaltar la imagen de Severo Moto, un intento más de promocionar a su líder aprovechando cualquier ocasión. Llamar entrevista a una brevísima charla de 1 minuto 17 segundos, es una ensoñación de intentar situarle a Severo donde antes se encontraba cuando sus relaciones con Aznar y el Partido Popular, (que ni siquiera le invitan ya a los Congresos del Partido Popular Europeo, al ser sustituido por la Unión de Centro Derecha), eran preferenciales.

    Es plausible que la gente dé su testimonio ante cualquier instancia o medio de comunicación acerca de las cuestiones que afectan a los intereses de nuestro País con la intención de mejorar su gestión o que asuman sus responsabilidades quienes hayan corrompido; pero, sin manipulaciones ni ensoñaciones de este tipo.

    El Observador

  2. jajjaja pequeño nicolas, jajja que los españoles no dgan nada que entre moratinos y otros van casi cada mes a guinea a pedir dinero a obiang, y tengo pruebas q se callen, asi como tambn se que españa estaba detras del intento de golpe de estado fallido de simon man, estaban al tanto de todo, sevrero moto iba a ser el que ellos colocarian como presidnte pero siguiendo las instrucciones dle gobienro de espain, asi nada de confiar a europa, y mucho menos a spain q es nuestra madre pero quieren lo peor para nosotros

  3. Por favor, no continué….

    Porqué no nos dice cuánto había presupuestado el pueblo de Guinea Ecuatorial ante los terroristas de Aznar, Simon Mann, Eli kali, y otros.

    Oye quien habla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor