En Hits Telecom-Muni nadie puede levantar la voz. Aquí tenemos viejos empleados de avanzada edad, pero no puede hablar y no tienen en cuenta sus opiniones, si hablan la Jefa del Personal de nombre Esther Akapo se enfada. Esta mujer nunca presenta al Ministerio de Trabajo los problemas que sufren los Guineanos y además es muy conocida por las fechorías que ha estado realizando en otras empresas como Mobil, etc.
Estamos marginados y ningún giuneano tiene poder, no puedes opinar ni dar tu punto de vista para mejorar las condiciones de trabajo, no dejan oportunidades a los Guineneanos, pero se habla de que el guineano no quiere trabajar, a pesar de todo es la empresa de Hassan Obiang (es el mayor accionista) hijo de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo pero sus dirigentes no cumplen con las órdenes del Jefe ante todo guineanos que son hijos neto de este país.
El problema que nos encontramos aquí es que el hijo de Obiang Nguema no está informado de todos los abusos que sufrimos aquí. No hay manera de que se entere de todo y por eso desde este medio de comunicación esperamos que se entere y ponga fin a esta situación antes de que sea tarde. Le roban igualmente a Hassan Obiang como al resto de Guineanos.
Por eso desmantelan y no confían a ningún Guineano porque quieren robar a escondidas y ganar la máxima confianza de Hassan Obiang.
El único cargo que dan a los guineanos para engañarnos es la denominada SUPERVISOR pero sin poder, en la Finanzas y Comercial están los Malgaches, Cameruneses y Congoleses, pero hay GUINEANOS con formación y con experiencia pero son marginados esta es la famosa empresa Munique se hace ser del hijo. Pese a que Esther es guineana quiere todo para ella y las oportunidades a los expatriados, su lema es (DEFIENDO MI PAN).
Informa: Monango