Estudiantes abandonados por Gepetrol en Houston Texas

Los estudiantes guineanos con becas de gepetrol (guinea ecuatorial de petróleo) abandonados a su suerte en Houston Texas, EEUU de América. Mi pregunta es, habrá terminado el petróleo? se encuentra Tahata fuera de guinea? Todavía no a firmado el dictador de leyes el libramiento de su patrimonio? Habrá problemas en esta institución familiar?

Los abandonados no tienen ninguna información fiable, vemos un edificio tonto de tres plantas con una bandera de guinea ecuatorial y el escudo de nuestro símbolo con unas letras bañadas de oro que se lee así. CONSULADO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL, que nos representa y no sabemos de qué sirve esta basura. Muchos de estos estudiantes llevan meses y meses que no reciben ningún jodido duro. pierden sus estatus legales, les echan de sus apartamentos. Donde está el Consulado? Existe esta porquería?

Autor: Bienvenido Ela Eyang

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor