Extranjeros documentados detenidos en GUANTANAMO

Extranjeros documentados detenidos en GUANTANAMO

Están siendo detenidos varios extranjeros residentes en Guinea Ecuatorial por las fuerzas de Seguridad del Estado. Uno de nuestros corresponsales ha estado en la famosa Cárcel de Malabo por confusión. Los militares le han confundido cuando estaban deteniendo a varios extranjeros. Hemos podido saber que desde la crisis de Carburante, hay un miedo total en el entorno del Régimen por miedo a un posible movimiento desconocido. 

En principio son sospechas, pero creen que podrían entrar en Guinea varios mercenarios al servicio de las potencias que quieren desestabilizar guinea y por esta razón están deteniendo a varios extranjeros. Pero muchos Jefes de Policía han convertido las detenciones en un negocio donde podrían sacar una gran suma de dinero. Nuestro compañero ha estado en la celda con los presos extranjeros y hemos tomado una foto en las dependencias de la famosa cárcel Guantanamo. Pero normalmente, estos extranjeros que aparecen en la foto están debidamente documentados y con la residencia en vigor según la legislación vigente de la Ley de Extranjería.

Como de costumbre ya que es un negocio bastante lucrativo para los Jefes de Cárcel, resulta que a uno de los altos mandos militares por falta de medios económicos para alimentar a sus familias, le ha dado el gusto por detener a muchos extranjeros para sacar un dinero. Los detenidos se encuentran en la Sala grande y principal de Guantanamos ). No aconsejamos a ningún ciudadano pasar por estas celdas porque es el infierno. Debe ser destruida cuando llegue el momento.

La semana pasada informábamos sobre la detención y tortura en Malabo de Fabian que pueden leer en este enlace http://www.diariorombe.es/fabian-fue-torturado-y-multado-con-la-suma-de-230-000/ pues resulta que el Comisario que se enfrentó con el Joven y posteriormente le detuvo y encerrado se llama Gabriel Mangue. En el mismo enlace hemos adjuntado la orden de libertad.

 

Informa el Corresponsal de Diario Rombe en Malabo. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor