Fallece el periodista Armando Edu Bayeme en extrañas circunstancias en Bata

Las manifestaciones estudiantiles se extienden a la ciudad de Bata

Fuentes de toda solvencia confirman que el Periodista del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Armando Edu Bayeme, falleció en extrañas circunstancias en su residencia privada en Bata.

Según hemos podido saber, el Periodista se encontraba en Mongomo con el Presidente Obiang desde hace algunos días, y solicitó permiso para trasladarse a Bata, cobrar su sueldo y enviar un poco de dinero a su esposa.

edu

«El lunes fue la última vez que llamó a su familia para comunicarles de que se encontraba en Bata y quería enviar dinero a su mujer y desde entonces no se supo nada más de él» afirma la fuente.

Desde el mismo lunes se perdió contacto con el finado, y hoy jueves es cuando se pudo localizar su cuerpo sin vida, totalmente dañado. El finado residía en la casa del periodista de deportes y amigo intimo que falleció en enero de 2015 por un accidente de coche días antes de la CAN. Armando tenía previsto viajar a Cotonou para realizarse un chequeo medico, le prohibieron seguir consumiendo alcohol.

Hoy «Jueves Santo» para los creyentes, es cuando desde Bata, las autoridades comunicaron a la familia residente en Malabo, que se había encontrado el cadáver de Armando Edu Nza en su casa en avanzado estado de descomposición. Comunicaron igualmente a la familia que «su cuerpo estaba casi desecho y dañado».

Trabajaba como operador de vídeo en la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial y afecto a la Prensa Presidencial. Fallece dejando a su mujer embaraza. Según nos informan, tiene hijos todavía pequeños y tenía su residencia privada en Alcaide de Semu (Malabo)

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor