Fallece en la Clínica Moncloa (Madrid) Chicote Gariga Comisario de Policía de Cogo

Fallece en la Clínica Moncloa (Madrid) Chicote Gariga Comisario de Policía de Cogo

Según Radio Macuto ha fallecido en España el Comisario de Policía de Cogo Chicote Gariga hermano del Ministro Delegado de Aviación Civil y yerno del Presidente de Obiang, Fausto Abeso Fuma. «Llevaba tres meses ingresado, aquejado de hepatitis C» afirma Radio Macuto en su cuenta de Facebook.Sin título

En estos momentos se encuentran en el Hospital Privado Lucas Nguema Esono entre otros miembros del Régimen para hacerse cargo del cuerpo sin vida del hermano de Fausto Abeso. afirma que el finado estaba ingresado en la prestigiosa Clínica Moncloa (Madrid-España) y no en la Paz de Malabo, Bata o Mongomo.

El pasado 20 de marzo de 2013 Radio Macuto denunciaba la implicación de Chicote Gariga en un secuestro. Por qué todos los miembros del régimen de Obiang terminan ingresados en los Hospitales públicos y privados de España al que consideran enemigos de Guinea Ecuatorial.

11295564_991842244162207_7283754902682084978_n

¿No se fían de la prestigiosa Clínica la Paz?. «En agosto de 2013 se celebro un juicio a varios delincuentes bajo instrucciones de Teodoro Nguema Obiang Mangue acusados de varios delitos de extorsión, robos y asaltos, para los que habrían contado con armas procedentes del propio ejercito guineoecuatoriano» informó TiemposCanallas, entre ellos Edú Moto,Nené Armengol (persona muy cercana al hermano menor de Obiang, Armengol Ondó Nguema), Edúduá (sobrino del dictador) y Chicote (hermano de Tito Garriga, ministro, ex-embajador, y yerno  de Obiang).

Era considerado uno de los Comisarios más criminales de Guinea Ecuatorial pero desde está editorial deseamos que descanse en paz. Muchas mujeres de Cogo le recordaran como uno de los violadores más violentos que han conocido. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

10 comentarios en “Fallece en la Clínica Moncloa (Madrid) Chicote Gariga Comisario de Policía de Cogo”

  1. Que descanses en paz Chicote! a pesar de todo se que hay gente que te llora, yo no soy quien para juzgarte solo quiero y le pido a todos que aprendamos de nuestros errors y de los demas, a todos tarde o temprano nos espera el mismo camino.

  2. tahabe ane kup

    Porque no le ingresaron en el hospital la Paz de Mongomo o Bata, en vez de traerle a España? Para que os deis cuenta que gracias a España sobrevivimos y menos mal que Rajoy no hace caso a las tonterías que salen de vuestras sucias bocas que comen carne humana.
    Sólo espero que este maleante vaya AL INFIERNO….

  3. Espero que vayas derechito al infierno, ladrón, asesino y violador. Aún asi has tardado mucho en morirte espero que todos los de tu banda sigan pronto.

  4. El respeto a los muertos, si; pero solo cuando se lo merecen. No por el simple hecho de estar muerto se le debe otorgar meritos a un muerto si es que en vida el mismo no se los gano ni se preocupo en hacerlo. Quien de los que hemos vivido o vivimos en Guinea no conocio a Chicote?!
    A Chicote no le ha matado ninguno de los que estamos comentando aqui, y no porque se haya muerto se nos va a pedir tampoco que le llamemos santo cuando sobradamente sabemos (todos) quien era ese senor en vida. Si quieres que se hable bien de ti al morir, procura pues ganartelo mientras vivas. Que tenga un buen viaje de camino al infierno. Anda ya!!!

  5. Este Sr. (q.e.d) tuvo la macabra idea de ir a maltratar a una mujer casada con la que queria llevar una relacion extra sentiemental en la casa de marido, en prsencia de la suegra (Madre del Marido) el Marido se llama FOUE, el marido estaba a punto de enfrentarse con el comisario de ANISOK, pero al obedecer los llantos de su madre de no enfrentarse a una persona armada esto quedo asi,
    todos nos moriremos pero cuando la gente se alegra de la muerte de alguien es porque algo ha hecho mal a esta gente.

    que Dios le perdone,

  6. Este Sr. (q.e.d) tuvo la macabre idea de ir a maltratar a una mujer casada con la que queria llevar una relacion extra sentiemental en la casa de marido, en prsencia de la suegra (Madre del Marido) el Marido se llama FOUE, el marido estaba a punto de enfrentarse con el comisario de ANISOK, pero al obedecer los llantos de su madre de no enfrentarse a una persona armada esto quedo asi,
    todos nos moriremos pero cuando la gente se alegra de la muerte de alguien es porque algo ha hecho mal a esta gente.

    que Dios le perdone,

    1. No creo que Dios le vaya a perdonar si los hombres está diciendo todo lo que han dicho.

      Violar sexualmente a una actuación criminal, demasiado criminal es cuando lo sufre en presencia de su suegra y marido, valla el humillado marido, la humillada mujer y la humillada familia.

      QUE DIOS HAGA JUSTICIA SI LOS HOMBRES NO LA HAN PODIDO HACER, QUE TRISTE

  7. lobo solitario

    Yo siempre he deseado que todos los criminales del régimen, incluidoel mismo Obiang Nguema, disfrutarán una Guinea gobernada por un demócrata, para que aprendan y que les enseñen como se gobiernan.
    Un buen cristiano no puede desear la muerte de nadie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor