Fallece en Malabo el Delegado del distrito de Baney D. Esteban Ndong Membia

Fallece en Malabo el Delegado del distrito de Baney D. Esteban Ndong Membia

En la tarde del pasado martes 11 de agosto, falleció en Malabo el que en vida se llamaba Esteban Ndong Membia ex Delegado de Gobierno del Distrito de Mbini y hasta su últimas horas de vida ocupaba el puesto de Delegado de Baney. Se desconoce los motivos de su muerte, pero algunas fuentes aseguran que falleció «debido a una enfermedad que venia padeciendo».

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

3 comentarios en “Fallece en Malabo el Delegado del distrito de Baney D. Esteban Ndong Membia”

    1. El paisano de Obiang

      Llevo esperando comentarios en contra o a favor de mi amigo de infancia, desde el día 12 de Agosto hasta hoy fecha, nadie ha comentado nada a tal efecto.
      Yo digo : amigo mío, tú has sido más que un amigo sino un hermano. Te he conocido y no teníamos más que 10 años cada uno. Yo sé que no podías ni desear la muerte de una mosca, has trabajado para este régimen de los más mases y no has dejado ninguna alma sufriendo, un récord que ninguna Autoridad de tu calibre puede festejar, si Dios existe, yo creo que él entenderá mi plegaria. Que te dé tu reposo eterno al lado de aquellos justos que han respetado su palabra. Tu misión ha sido muy difícil, pero yo conociéndote con un corazón humilde, sabía que ibas a superar estas pruebas, a pesar de trabajar dentro de un régimen que no respeta los derechos humanos ni el lema del partido que interpretan a su manera o sea al contrario «hacer el mal y evitar el bien.»
      Amigo y hermano descanse en paz. No tengo duda alguna que el señor te acoja en su seno. ADiOS HERMANO ESTEBAN yaleya metua.

      1. sobri de ESTEBAN YARYIE YA MOTUA.

        Buenas soy sobrina de Esteban , al igual que usted vine a defender el honor de mi tio , respecto a comentarios y me encontré con el de usted muchísimas gracias por el comentario tan bonito , gracias de corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor