Fuentes bien confirmadas de Mongomo confirman la muerte del que en vida se llamaba Felipe Eguang Nsue Guardaespaldas del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. Felipe era natural de Ebom Nkodjueñ (Akonibe)
Según fuentes, Felipe (q.e.d) se retiró de la seguridad hace unos años por problemas de salud y se trasladó a Francia para curarse hasta hace 3 días cuando falleció en Mongomo y su cuerpo sin vida fue trasladado a su pueblo natal. Se espera que en las próximas horas el Gobierno informe a la población a través de los medios de comunicación el fallecimiento del que entregó su vida para defender la del Presidente.
3 Comments
Y los que faltan por caer, comienza un nuevo año y hay que sacrificar a cien personas. Para mantener el poder
Si es verdad, Ojalá sea falsa la noticia,
si es verdad que descanse en paz y que el señor le acoja en su seno, gran hombre que ha vivido sirviendo a su país… primera vez q hay noticia de el es su muerte, apuesto lo que sea que alguien diga lo contrarío, era una persona ejemplar, a pesar de estar al lado del presidente durante casi su vida, no ha hecho mal uso de sus influencias ni se ha enriquecido…los patrióticos te hacemos falta…
Estarás siempre en los corazones de gente con buena fe… R.I.P Felipe Ebuang Ondo….
cierto