Fallece en la UCI del Hospital de Sipopo de Malabo el joven Leopoldo Nucio Rodriguez Nchama más conocido por Miri tras haber sufrido un accidente de coche el pasado 11 de Julio de 2015 en las inmediaciones del Hotel Galaxy.
Según fuentes cercanas a los amigos del finado, Miri «tuvo un accidente de coche y el 95% de su cuerpo se quemó, los médicos de la Paz recomendaron evacuarle al exterior ya que las quemaduras eran de tercer grado». Las mismas fuentes confirman que el «Vehículo era propiedad de Ruslán Obiang que se redujo en cenizas en la autopista por Hotel Carmen Galaxy»
Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas del día 11 de julio y afirman que «por suerte se le pudo sacar del coche y apagar las llamas. Ingresó con quemaduras graves esperando ser evacuado para salvar su vida» añaden «el joven Miri falleció tras nueve largos días intentando luchar entre la vida y la muerte». Las carreteras de Malabo se están cobrando vidas en las últimas semanas…
4 Comments
Mis condolencias a los desconsolados familiars.
Hubiera querido que este joven se salve de este accidente, poder verle en la ciudad, y poder preguntarle dónde se iba con tal velocidad, por favor!
Para los que quedan en vida, muy especialmente sus familiares, aunque la recomendación es muy válida para todo aquel que conduce o vaya a conducer en el future, aprender de este trágicco accidente:
«A MAYOR VELOCIDAD, MAYOR EL GOLPE»
De ir a 60 km/h juro que se hubiera salvado. Dios de mi alma, seamos responsables?
Un artículo separado a éste, pero sobre el mismo tema, habla de «no haber practicado la autopsia»; para qué buscar lo que se conoce?
SEAMOS RESPONSABLES EN EL VOLANTE!
Mis mas profundos pesames, a la familia
Mis condolencia a la familia del finado por esa perdida inrreparable.
Mis mas profundos pesames
siempre se van los Buenos