Fallece un piloto en extrañas circunstancias en la Academia Militar de Musola

Fallece un piloto en extrañas circunstancias en la Academia Militar de Musola

El pasado jueves murió en la Académica de Musola en circunstancias extrañas Elíseo Eseng Nguema. Adquirió su formación en Ucrania durante 7 años. Según fuentes cercanas a la familia nos informan que «a pocos meses de llegar a Guinea Ecuatorial, sus superiores le comunican que debe pasar por la Academia de Música porque necesitan sus servicios»…12067925_1793696317523870_286263277_n

El finado joven adquirió la mejor formación necesaria para ser piloto del ejército y cuando llega a Guinea le someten a unas pruebas que hasta el día de su muerte se desconocen …

Una muerte que incluso sus compañeros de armas no saben explicar. Según fuentes de la Academia de Musola aseguran que «falleció en la silla de Guardia de Musola».

En la misma academia tienen a casi todos los médicos recientemente graduados en el exterior, pero para ser nombrados deben pasar por una especie de ritual de iniciación…

«Muere en acto de servicio durante su turno de Guardia» otros dicen «se cayó de no se sabe dónde».

Hoy será enterado en su pueblo Acurenam. Muere a los 27 años y a finales de julio entraron en Musola para » mejorar la formación militar.

Fuentes de la Academia aseguran que hay otros jóvenes ingresados no se sabe de qué, pero la situación es bastante crítica en el interior de la Academia… El responsable de la Academia preguntó a los miembros de la familia del finado si Elíseo sufría ataques desde pequeño…«una pregunta absurda ya que en Ucrania los instructores certificaron que podía volar» asegura sus compañeros y añadiendo que ‘se desplomó cuando iba a dejar el informe de trabajo de su turno de Guardia».

Los familiares no vieron en su cuerpo sin vida signos de maltrato.. No se ha practicado ninguna autopsia… Lástima. Recordamos que el mismo Obiang dijo que «los muertos deberían decir de qué mueren». Será enterrado hoy en Ebian-Acurenam

13 Comments

  1. PERO, no sé por qué ciertos comentarios no vienen publicados.

    Vaya libertad de expresión. Vaya ausencia de censura. VAYA VAYA.

  2. Por simple educación tradicional y cristiana, ante todo se dan pésame a la familia afligida. Y aquí, ningún sabiondo comentarista ha pensado en ello. Solo en lo único: decir sandeces y estupideces como siempre.

    Señores sabelotodo, habría sido muy interesante en que alguien dijera que tiene pruebas de la «misteriosa muerte». Señores, Guinea Ecuatorial es el único país al mundo donde toda muerte tiene como causa «el sacrificio» porque alguien «quiere tener mucho dinero» o «ser muy famoso» o «ser muy poderoso» o «ser más inteligente» o «tener muchas mujeres guapas». Que vergüenza de mierda que sois.

    A caso Bill Gate es rico hoy porque sacrificó a su madre? su hijo? su quién?.

    Todos no somos incapaces. En este país hay gente que trabaja y hace cosas importantes. Vos que habéis sido anclados en la edad media moriréis peleando siempre y sin dar ningún paso hacia adelante.

    Un consejito: no inculcáis a vuestros hijos y hermanito estas ideas nefastas y demoniacas. Ayudadles a crecer con la idea de que ESTUDIAR y ABRAZAR las CIENCIAS es el FUTURO. El futuro está en aprender el inglés, el chino. Está en las TIC, pobres mentecatos. No arruináis todo por vuestra incapacidad en todo, NO y NO.

    Mis disculpas a la familia del hermano difunto. Perdonadme si me he ido de las líneas. Y una vez más mis condolencias.

    • Lo que me gusta de vd es que, ha estudiado mucho, tanto para tratar de estúpidos a todo el mundo. Está muy bien Sr experto en insultos y calificaciones.
      Tontería…..

      • Me importa menos si no comprende mi léxico. Y si usted se siente incluido en el grupo no es mi problema. No estoy insultando, ni tanto menos a todo el mundo como lo ha entendido. pero no tengo tiempo para hacerle el comentario de mi texto.

        • Es verdad que no entiendo su léxico de cunetas, tendría vd que enseñarme éste léxico barato de viles calificaciones e insultos.

    • admiro tu corage de leer todo este articulo porque yo he intentado hacerlo y no entendia nada y casi por esto baje en los comentarios para ver de que se trata ..pues ya lo ves,el guineano quiere ser inmortal.mis condolencias a su familia la verdad ver que uno estudia tanto tiempo y muere antes de sacar frutos de su sufrimiento me deja ko..

  3. Un llamamiento para todos los guineanos , por favor por favor que dejen de sacrificar a sus hermanos , hermanas e hijos como animales, para eso teneis cabras, putos lobos sangrientos e hijos de perra. Dejad de matar ya no queda nadie para que coño mandais ha estudiar fuera de guinea si al regreso lo sacrificais para vuestros logros . Pobre chico que DIOS le tenga en su gloria.

  4. señor ondo deja de decir tonterias . si no conoces la realidad de guinea callate porfavor. no ha muerto de miseria. muchos que han pasado por europa durante muchos años viven en guinea y no mueren no es el unico que ha vivido en europa. al pobre chico le habran sacrificado como hacen todos los gobernantes para mantener sus puestos. pero Dios existe seguid sacrificando porque vosotros tambien sereis sacrificados no habra piedad para nadie y vamos a confiscar todos los bienes que adquiristeis con sangre humana os lo prometo.

  5. Ha muerto de miseria en guinea no hay vida un joven que ha llevado 7 años en europa a que le lleven en un lugar donde se nutren con chicharo sin lavar y arroz sin sal sin lavar ha sido la causa de su muerte en estos centros la vida es infrahumana hay muacha miseria en guinea no se puede preguntar de qué mueren la gente solo los familiares de obiang viven este pais casi nadie vive y ellos mismos comen mal alimentos que se venden en el mercado bikui bata o mercado semu malabo con moscas esto no es vida que descanse en paz y dios le bendiga

  6. Esta es la Guinea de esta maldita dictadura, lo mandan fuera becado para que aprenda a pilotar aviones militares para su posterior incorporación al ejercito del país, se lo financian y cuando vuelve al pais apto para ejercer aquello que le enviaron estudiar, le manda otra vez a la academia militar ya no para lo que habia estudiado sino que vaya ser musico. Oir para creer. Guinea es única. RIP Campéon algún dia alguien hará justicia por vuestras muertes…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares