Feliciano Bee acude al Hospital Clínico La Paz y deja una «deuda» de 92.500 francos

Feliciano Bee acude al Hospital Clínico La Paz y deja una "deuda" de 92.500  francos

El ex Sargento de las Fuerzas Especiales de la Seguridad de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y mano de derecha de Carmelo Ovono Obiang Secretario de Estado de Seguridad Exterior e Hijo del Presidente, Feliciano Bee Esono Ayeto está en libertad sin cargos desde hace varias semanas y de nuevo haciendo uso de su arma reglamentaria.581998_127626260713339_1447923200_n

El enfrentamiento de Teodoro Nguema Obiang Mangue y Carmelo Ovono Obiang que llevan desde hace mucho tiempo provocó la caída en desgracia de Feliciano Bee, ayudante de Didi. Pero gracias al nuevo nombramiento de este último, consiguió su puesta en libertad por mediación de su padre Obiang Nguema. 

Un Tribunal Militar bajo las instrucciones de Teodoro Nguema Obiang Mangue condenó a varios años de reclusión mayor a Feliciano Bee por delitos de extorsión, robos y asalto, para los que habrían contado con armas procedentes del Ejército de Guinea Ecuatorial.

Los ciudadanos están sorprendidos por la puesta en libertad de un conocido torturador de las fuerzas armadas. “El Juicio fue un puro teatro como nos tienen acostumbrados” afirma un ciudadano.

Desde hace varias semanas Feliciano circula por la ciudad de Bata sin problemas y demostrando su poder de hacer lo que le da la gana en Guinea Ecuatorial. Según fuentes de toda solvencia y de testigos presenciales, Feliciano Bee se presentó el pasado 19 de mayo en el Centro Médico La Paz de Biyendem (Bata) para hacerse un chequeo médico.

IMG-20150521-WA0000

“Nos hemos sorprendido cuando le vimos y muchos de nosotros se asustaron porque este hombre hizo mucho daño a los ciudadanos de Bata. Hay mucha gente con secuelas por su maldad” nos comenta una señora. “Acudió al hospital en pantalón corto de color amarillo, una camiseta negra con una gorra negra y zapatillas” asegura nuestra testigo ocular.

Lo que más alertó a muchos pacientes del Hospital Privado es el trato preferente que se le da al criminal Feliciano Bee. Se recuerda que nadie puede solicitar atención médica en el Centro Privado la Paz construido con el dinero de los Guineanos sin antes pagar el precio de la atención sanitaria.

Es más, nadie puede abandonar el hospital sin abonar los servicios que se le ha prestado. Pero Feliciano Bee sin haber cumplido la condena que supuestamente se le impuso, se beneficia de un descuento autorizado por el Director Gerente del Hospital e incluso recomienda que no se le cobre hasta final del mes, “vendrá a pagar al final de este”… Aunque parece que el hombre que durante su época de gloria se hizo famoso por su criminalidad y poder económico, está pasando una mala racha para hacer frente a un pequeño importe de 92.500 Fcfa.

IMG-20150521-WA0001

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Feliciano Bee acude al Hospital Clínico La Paz y deja una «deuda» de 92.500 francos”

  1. Las vueltas que da la vida.

    Este tipo fue jefe de estudios en Rey Malabo durante algun tiempo pero creo que sorprendio a mas de uno cuando salio la historia de que el tipo se habia convertido en un sicario.

    Las ganas sin control para conseguir la fama y el poder convierten a muchos en unos seres completamente desalmados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.