Festival «Africanos en Leganés» el próximo sábado día 20 de junio en Leganés

Festival "Africanos en Leganés" el próximo sábado día 20 de junio en Leganés

Según la Asociación para la Promoción de la Cultura Africana «El objetivo de dichas jornadas es, promocionar y promover la interculturalidad, por ello hemos desarrollado el proyecto de “AFRICANOS EN LEGANÉS I Edición. Donde se contaría con los nuevos talentos y artistas africanos, así como la integración de nuestros vecinos, instalados en nuestra comunidad».

10672240_10204700084197158_2327001803948423683_n

El festival es gratuito y comenzará a partir de las 19 hs a 00.00hs – 20 de junio 2015. Se organizará en el CENTRO CULTURAL JOSE SARAMAGO Campo de tiro-Leganés. Metro San NICASIO. Renfe: Leganés central. Bus 450. Organiza; A.P.C.A. (Asoc para la Promoción de la Cultura Africana). Colabora: Ayuntamiento de Leganes.

Las actuaciones se realizarían en el mismo día. OTRAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR: Taller de danza y percusión, gastronomía, exposiciones, etc…

A.P.C.A. (Asociación para la Promoción de la Cultura Africana), lleva trabajando desde el año 1997, por la difusión y la integración de la Cultura Africana, a través de la música, danza … en general la divulgación de la historia de África.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Festival «Africanos en Leganés» el próximo sábado día 20 de junio en Leganés”

  1. Adelante muadjan nhomo, se que muy dificil encontrar un sitio aqui en españa si es que los de tu pais no te apoyan ante esta situacion tu vas encontrando espacio con mucha lucha pero hoy dia ya eres muy conococido ya sea a nivel nacional que internacional. Baron Ya Bukulu adelante estamos contigo….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor