Portada » magazine » Filiberto Mabele «Raimundo me ordenó investigar a todos los miembros de la Cored»

Filiberto Mabele «Raimundo me ordenó investigar a todos los miembros de la Cored»

Filiberto Mabele «Raimundo me ordenó investigar a todos los miembros de la Cored»

Fuentes de la Coalición de Oposición para la Restauración de un Estado Democrático (CORED), ha comunicado a Diario Rombe que tal como estaba previsto en el orden del día, sus miembros están en la sesión del COMITÉ DE CRISIS, en el Hotel Auditórium Madrid, y sus compañeros de Libreville y Canadá, intervendrán por videoconferencias o teléfono, estaremos dando información sobre el proceso de la reunión. Es posible según la misma fuente, que el nuevo Secretario General de la CORED sea elegido hoy.

Ayer Raimundo Ela filtro una conversación privada que mantuvo con Filiberto, razón por la cual Diario Rombe ha contactado con Filiberto para que esté nos informe que está sucediendo con los sucesivos contraespionajes en el seno de la CORED. 

Según sus declaraciones a Diario Rombe, este afirman que «Ya dije que quería pasar la página y parece ser que, algunos se empeñan en alargar esto, otros están disfrutando haber, Raimundo ha dicho tal cosa, ahora le toca a Filiberto, qué va ha decir.

Pues parece muy desesperante la actitud de Raimundo, hacer publico informes internos tuyos; qué quieres que haga yo, vomitarlo todo…? y sabes tú buenamente que sería muy peligroso, no solo para los dos, sino para terceras personas y todo sería en beneficio de una sola persona, nuestro común enemigo. Filiberto sabe lo que hay detrás de la Cored, y lo que no hay, pero no diré nada».

Diario Rombe se interesó de las razones que le llevo a espiar a sus compañeros este responde afirmando que: «Raimundo me ordenó investigar a todos los miembros de la Cored, y yo lo hice incluyendo a él mismo y, se lo dije, parte de lo que ha publicado, es cierto que fue un informe procedente del departamento de inteligencia y clasificado de CONFIDENCIAL, ahora que lo publica, ¿quieres que yo lo publique todo?.

Tuve mucha información  durante mis investigaciones a los miembros de la CORED, utilizo el programa informático “windshark”, por donde incorporé todos los teléfonos de los miembros y la persona mas contaminada del grupo fue el mismo Secretario Ejecutivo, según todos los paquetes de datos itinerantes, pude averiguar procedencias de todos: los famosos EDJO, CHICO ENDRI y otros mas, lo entendimos, porque supimos que son sus primos y que estaría sufriendo presiones familiares como cada uno de nosotros, cuando se lo dije se enfureció y su mujer se irrumpió en una reunión oficial de la CORED ha insultar a todos los que estaban a la reunión, cosa insólita.

Sentencia sus declaraciones con estas afirmaciones «no pretendo publicar ningún dato de carácter confidencial, porque yo sé lo que hago y lo que quiero. No me arrepiento de nada y volvería hacer lo mismo, cumplí con mi deber, si Raimundo se encuentra desesperado es su problema, y su comportamiento le convierte en un líder de pacotillas y nadie podrá acercarse a uno que tiene estos comportamientos, arremeterse contra todo una región, contra un distrito, ni el PDGE que combatimos se le hemos visto actuar así, tus discursos son incitación a la violencia regionalista y te invito a corregir, arremeterse contra todos los de Mongomo, al viejo Ondo Obiang y no decir nada contra el dictador Obiang Nguema Mbasogo y los que están saqueando nuestra patria, es quemarse a uno mismo, qué país puedes gobernar con semejante discurso, en definitiva, DESESPERACIÓN, y con esta nota, doy por terminado este partido de tenis que quieren montar. En la Cored tenemos mucho trabajo hoy y los que vengan».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor